CAPÍTULO 6: LA ESCUELA ES DIVERTIDA

305 10 0
                                    

*Narra Anna*
El día fue común y corriente, Stefan estaba embobado con "Elena". Y así siguió los siguientes días.

Yo me mantenía ocupada, no tenía la misma costumbre de alimentación que Stef, yo si bebía sangre humana, de una bolsa claro.
Aunque se me antojaba beber de una vena..

Cada semana iba al hospital del pueblo vecino de Mystic Falls, y robaba bolsas, Siempre alternaba hospitales, y pueblos para no causar sospecha, hipnotizaba a la gente pero nunca se sabe cuando las cosas pudieran salir mal.

Las mantenía escondidas de Stefan, nunca se sabe cuando podría a volver a ser " El Destripador ".

Ese mismo día, conocía a varios chicos, uno se llamaba Adam, Adam Lockwood. Según tenia entendido era sobrino del Alcalde.

Era obviamente guapo pero no lo suficiente para quedar embobada cómo Stefan.

No aguante las ganas y lo hipnotice, Ya era algo tarde, por que el cielo comenzó a tornarse oscuro, lo lleve al bosque, lo mordí del cuello, y empecé a beber de el.

Debía tener cuidado, según Zac, algunos no olvidan que existen vampiros, bla bla bla.

Estaba en perfecto control y de repente oí a alguien atrás moverse entre los árboles, me despegue de el y le dije: " queda te quieto, y no hables"

Volteo para todos lados y nada, hasta que tocan mi hombro.

*Pensé demonios es Stefan*

Voltie cerrando los ojos y dije .- Stef, lo lamento -.

.- Anna, por Dios, que te he hecho para que me digas semejante insulto -.

.- Damon -. Le respondí felizmente y abrazándolo.

Damon.- Hola, Hermana. Con que así te diviertes he? -.

Anna.- ahahmmm *separándome de el*

Damon.- shhhh tu secreto esta a salvo *con un sonrisa* pero... Hay que ser mas cuidadosos. *acercandoce a Adam* Aggh un Lockwood, fuiste por uno muy alto he, primero como es un perteneciente a una familia fundadora y esos nunca olvidan, hay que tomar medidas de seguridad-.

"Volverás a casa sin que nadie te vea y usaras bufanda hasta que eso este sano y no se note como una mordida, no dejaras que nadie te la quite y olvidarás que esto paso y continuarás con tu patética vida" y así Damon lo hipnotizo y Adam se fue.

.- Y así la escuela es divertida Hipnotizando a los estudiantes he -. Dijo Damon

Yo sólo reí

.- solo fue una única ocasión hermano, vendrás a casa? -. Le respondí

El Asintió y ambos nos dirigimos a la Mansión Salvatore.

Antes de entrar me dijo que me adelantara y que no dijera nada a Stefan.

Entre y hay estaba Stef.

Stefan.- Anna, Donde estabas? Hubo un "ataque" en el bosque, tu, tu fuiste? -.

Anna.- *nerviosa* ataque? -.

Stefan.- Si, una chica, vickie Donovan, fue atacada durante la fiesta de bienvenida, y esta en el hospital y no recuerdo a verte visto hoy -.

Anna.- No, yo no fui Stefan, ni siquiera me acorde de la tal fiesta-.

Stefan.- donde estabas Anna? -.

Anna.- no quieras venir a hacerte mi padre Stefan *enojada* que no va a funcionar -.

Stefan.- Anna -.

Anna.- bien, estuve con Adam Lockwood, Feliz? -. Sentándome en el sofá.

Stefan se quedo sin palabras.

Anna.- bien, ahora me iré a mi habitación-.

Stefan.- Anna, perdón, yo..-.

No lo deje terminar y me fui, no sin antes empujarlo.

Minutos después oí a Stefan hablando con alguien, y de repente la ventana se rompió y no pude evitar ir a asomarme a la ventana de mi cuatro.

Stefan estaba en el suelo. Y vidrios por todos lados, luego apareció Damon. Seguían hablando pero entonces Damon lo tomo del cuello, y fui a velocidad vampírica a tratar de detenerlo.

.- Que se supone que esta pasando, par de tontos? -. Les grite

Damon.- nada, hermanita * y aventó a Stefan* Upps -.

Anna.- Damon, para, detente -.

Stefan.- tu. sa.bias, que es.taba aquí *dirigiéndose a mi y levantándose del suelo * -.

Anna.- Stef... -.

Damon.- no la metas en esto Stefan, ella no tiene la culpa de nada, tu solo, eres culpable de todo. Bye, bye creo que despertamos a Zac -.

Stefan me miraba un poco enfadado, y yo solo me fui de nuevo a mi cuarto.








Amor Prohibió [Un Cullen Vs Una Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora