Su alarma sonó justamente a las 6 A.M. y él comenzó su rutina de manera calmada ya que hoy sus clases eran un poco mas tardes. Luego de haber enviado aquél mensaje se había avergonzado pero, ya no podía hacer nada. Suspiró cuando se apoyo en la barra de la cocina mientras tomaba un sorbo de su zumo de naranja recién servido, tanto tiempo sin escribirle a Daichi y el le ponía una tontería. ¿Qué pensaría? Pasó una de sus manos por sus cabellos grisáceos y fijo su vista en el celular que yacía cargándose a un lado del microondas.
Estaba alumbrando. Tenía un mensaje.
Al revisar se fijó que no era uno sino dos, un de cierto compañero de clases y otro de Daichi. No dudó en cual abrir primero. Le carcomía el nerviosismo y la curiosidad.
[Asunto: Tooonto.
De: Dai. <3
Recién veo el mensaje, ayer fui a la cama temprano. Buenos días, despistado Suga. Tantos años y apenas te das cuenta del apodo. Era tan obvio. ¿Quién más sería papá cuervo? Hacemos buena pareja. ]Al leer la última frase sus ojos se abrieron de par en par y luego sintió como ardían sus mejillas, seguramente coloradas.
[Asunto: Te aprovechas de que estás lejos Daichi.
Para: Dai. <3
Buenos días, Daichi. ¿Buena pareja? No me culpes por ser tan despistado con algunas cosas.][Asunto: Claro, si no, pobre de mí.
De: Dai. <3
Sí, claro... En volley... No te culpo, creo que eres el último del grupo en entender las cosas que tenían doble sentido, o que eran pícaras. ][Asunto: ( 'o ^ o ×)
Para: Dai. <3
De volley, claro de qué mas... Que malo eres.][Asunto: Gracioso.
De: Dai. <3
¿Molesto? Tantos meses sin vernos o escribirnos, igual te conozco. ][Asunto:...
Para: Dai. <3
Perdón, estuve ocupado. No estoy molesto, Daichi.][Asunto: Buen día.
De: Dai. <3
Comprendo. Te escribo luego, entraré a clases. Cuidate mamá cuervo. <3 ][Asunto: Igualmente.
Para: Dai. <3
¡Daichi! ... Suerte.][Asunto: <3
Para: Dai. <3
Cuidate tu también, papá cuervo.]
ESTÁS LEYENDO
No Title
Fanfiction¿Qué hacer cuando aquello que no fue dicho tiene que decirse? Sugawara y Daichi tomaron distintos caminos pero, hay algo que el ex capitán tiene que decirle a su antiguo compañero de toda la vida y ya no puede retenerse más. Los personajes de Haiky...