Capítulo 19.

999 135 28
                                    


Luego de aquella frase tan posesiva, se quedó sorprendido mientras el mismo Sawamura finalizaba la llamada y guardaba su teléfono en uno de sus bolsillos. Algo que no había notado antes: su ceño fruncido, le gustaba pensar que era igual que antes sobreprotector con todos sus chicos. Ignorando el hecho de su teléfono.


A los segundos reaccionó, estaban muy cerca, tanto que podía oler su perfume y escuchar su respiración. Su corazón comenzó a latir rápido, como si quisiera desprenderse de su pecho mientras sus mejillas ardían. Daichi también se percató porque había dejado de fruncir el ceño y ahora se estaba poniendo nervioso. ¿Cómo sabía? Ellos eran casi como hermanos, además, su mano estaba empezando a temblar en su cintura.


–¡Daichi! ¡No me asustes así! –Fue lo primero que se le ocurrió para separarse de una manera sutil, trataba de tener una sonrisa amigable.

–Suga, espera. –Justo cuando se había librado de la cercanía Sawamura le había tomado de la mano. El agarre se sentía cálido. –Tenemos que hablar, ¿Recuerdas? O por lo menos déjame hablar a mí.

Asintió a sus palabras, suspiró y se armó de valor para poder actuar natural. –Aquí no, puede venir Asahi, u otro que ande despierto. –Fue lo que dijo, observó cómo su antiguo compañero sonreía a la vez que cerraba sus ojos, esa manía tan encantadora.


–Está perfecto, he tratado de hablar contigo en toda la noche, pero no me dejaban. El que me dijo que estabas aquí fue Nishinoya, exclamando un"A POR EL, PAPA CUERVO" luego se le unió Hinata, están muy borrachos.


No pudo evitar reír, ese par era tan lindo. Luego se preocupó, no debían tomar tanto. Sin embargo no se le permitió pensar más, Sawamura prácticamente lo arrastró a un cuarto que daba al otro lado de las escaleras. Al cerrar la habitación se percató que era como una sala de juegos, había una pantalla grande en el medio de la sala y muchos puff's alrededor, tenía consola de juego y un estante con cd's. Obviando claro muchas otras cosas que para él no tenían sentido.


La figura ajena pasó por su lado a sentarse en uno de los puffs y luego palmo el que quedaba a su lado invitándolo a sentarse, no duró mucho cuando decidió seguirle y sentarse a un lado mientras observaba sus pies. No había porqué estar tan nervioso, ¿Verdad? Daichi era su amigo, ¿Verdad? ¿Entonces por qué estaba tan nervioso? 

No TitleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora