Días restantes: 3 PI.

1K 144 36
                                    

No sabía cómo empezar a enumerar los problemas que se había formado, por suerte Toshi estaba ausente por asuntos plenamente familiares. 

  — Yo... Necesito un descanso... — Suspiró mientras apoyaba su frente en la mesa de su asiento. Quizá debía hacer algo, como pasear para despejar su mente. 


Estaba decidido. Hoy se excusó de mil maneras para que nadie lo ocupara, ni compañeros ni profesores. 

"¿Debería saltar hoy las reglas? Supongo que una hamburguesa no haría mal." Estaba pensando mientras se decidía si entrar o no en el local de Mc'burger. "Tal vez sí." Finalizó su dilema cuando pasó las puertas automáticas.

  — Quisiera una burger queen y una bebida, por favor. 

— Si tu pides una burger queen. ¿Daichi pedirá una burger king?

Al escuchar esa pregunta sin sentido volteó a mirar de quién se trataba y se encontró con una figura conocida pero, más alto y maduro. Aunque lo último ya lo dudaba. 

— Bokuto, ¿No es así?

— Hey, hey, hey. Me recuerdas, claro... ¿Cómo olvidar ésta hermosura? 

— ... — Decidió voltear y recibir su pedido para así marcharse a una mesa, su plan de descansar no estaba funcionando. Justo cuando pensó que estaba solo nuevamente sonó un 'click'. El búho estaba sentado justamente en la silla de enfrente, tomándole una foto. ¿A él?

— ¿Perdón?

— Disculpado.

— ...¿La foto?

— Es para mi bro, seguro que la venderá a un buen precio.

— Oye, creo que primero deberías preguntarme...

— Don't worry. No voy a hacer nada malo con ella.

— Pero dijiste... 

  — En efecto.

— ¿Qué?


¿Cómo podía Daichi ser amigo de personas tan raras? Justo cuando pensaba en él, una llamada entrante: Daichi<3.

  — ¿Sí?

— Coloca el altavoz. 

No TitleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora