Capítulo 14

547 30 15
                                    

" calor, tus abrazos, tus besos, tus caricias. Me hacen sentir en casa, me hacen sentir vivo como hace mucho no lo estaba "- Ales Smith.

.........

Harry

Todo se sentía cálido y lleno de vida, el olor a comida casera le hacia sentir en casa. La risa de Louis llenaba todo el departamento y él amaba eso, picaba verduras tal y como le había enseñado su madre. Podía escuchar la agradable platica que Liam y Zayn tenían en la sala.


Cuando Louis le invitó a cenar le pidió que llevará a Liam consigo, al principio se sentido muy celoso con llevar a su amigo con él, pero al parecer Louis había notado su voz seria y enojada así que inmediatamente le contó que Zayn se había sentido atraído por Payne y él bueno no era quien para negarle a Zayn conocer más a Liam.

Así que ahora estaban ahí, él y Louis terminado la cena, mientras que Liam y Zayn estaban riendo de las pésimas bromas que su amigo intentaba contar.

— Crees que ellos algún día intenten ser pareja —pregunto Louis señalando a la sala, donde estaban sus amigos.

— No estoy seguro, apenas y se conocen Lou —le contestó terminando de picar las hojas verdes para la ensalada.

— Lo sé, pero tú y yo apenas nos conocemos y ya somos pareja o algo así —dijo su adorable castaño haciendo la salsa para el puré de patatas—. Además yo creó que harían una linda pareja.

— Yo también —agrego para dejar un beso en la cabeza de Louis—. Y no puedes comparar lo nuestro con lo de Liam y Zayn. Te he conocido por siete años y siempre creí que me gustabas.

»- Pero fui lo suficiente estúpido para no acercarme hablarte, creí que con en el tiempo mis sentimientos hacia a ti quedarían en el olvido y solo bastaría encontrar a otra persona para dejar de pensar en ti y tus perfectos ojos azules.

Pero me equivoque cuando nos asignaron el trabajo de literatura, el amor que te tuve desde el instituto y universidad, y que inútilmente intente guardar dentro de mí, volvió a florecer.

No quería arruinarlo me decía siempre, no quería que tú creyeras todo lo que decían de mi. Simplemente no quería que vieras que yo era un desastre. Cuando tú eras perfecto, siempre tan alegre y divertido, rodeado de calidez y con ese toque a casa.

Pero lo arruine y te deje plantados muchas veces, porqué seguía siendo un idiota y no podía ver cuanto me amabas.

Cuando entregamos el proyecto de literatura, me sentí mal. Joder Louis me sentí horrible, sentí que te había perdido. Había perdido la única oportunidad que tuve y eso me dolía.


Porqué yo sabía que muchos chicos querían tener algo contigo, yo siempre lo supe y no quería que nadie te besara o tocara. La idea me volvía loco.

Así que me disculpó si casi nunca tuviste citas, ya que siempre asustaba a los chicos que estaban cerca de ti.

Pero haría eso y más para tenerte a mi lado, iría hasta el fin del mundo para tenerte a mi lado. Porqué te amo mucho«-


Sujeto a Louis en sus brazos y beso sus labios con amor, cuando había querido decirle a Louis cuanto le quería.

— Yo también te amo, Harry —susurro él castaño sobre sus labios—. Te amo tanto que siento que mi corazón va explotar, y nunca has sido un desastre. Juntos somos imperfectamente imperfectos, amor.

Unas risa hizo que su burbuja reventara, y dos personas entraron a la cocina. Dio un ultimo beso a Louis a sus labios, para separar y mirar con el ceño fruncido a Liam por interrumpir su intimo momento.

— Okay, lo siento —se disculpo Liam levantando las manos en señal de paz.

— Venga Louis, tengo hambre. Dejen los relatos de amor para después, estoy muriendo amigo —se quejo él moreno, comiendo un trozo de queso de un plato.

— Ya hemos casi terminado, quizá tú y Liam podrían poner la mesa —pidió Louis sacando el pollo del horno.

La cocina olía a hierbas con pollo, las patatas con mantequilla y salsa abrían su apetito. Pero no más que esos labios rosados de Louis, veía al castaño terminar la comida, lo estaba viendo reír por las quejas de Zayn, sentía como dentro de él un sentimiento de amor le llenaba.

Liam tomo platos y cubiertos del estante, mientras Zayn llevaba en sus manos copas y vino. Termino de picar los tomates, para la ensalada. Camino al fregadero para lavar sus manos, pero brazos le envolvieron el torso y cálido aliento le hablo al oído.

— Te amo —murmuro Louis contra su cuello.

— Yo más Lou —respondió besando con dulzura las manos de Louis.

Y se sentía mejor que otra veces, sentía que volaba alto muy alto. Con los brazos de Louis en su torso y labios calientes en su cuello se sentía en casa. Porqué con Louis era feliz, todo con Louis se sentía en casa como hace mucho no lo sentía.

Porqué Louis siempre lo llevaría a casa, él tenia esos ojos azules cálidos, los labios rosados y esa risa contagiosa que alegraba sus días.

Porqué Louis Tomlinson era su casa ahora.

Mensajes | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora