Harry 7:00 am.
Buen día Lou ;)Harry 7:02 am.
Buen día bonito.Harry 7:03 am.
Buen día, enanito.Visto 7:03 am. √√
Louis 7:05 am.
Oh, por favor dime que no escribiste eso.Harry 7:06 am.
Si lo hice, enanito bonito.Louis 7:07 am.
Acaso es una especie de venganza, por esas veces en la que te enviaba mensajes en la mañana.Louis 7:08 am.
Déjeme decirle, señor Styles que no soy una enano. En todo caso usted es un gigante, feo y muy horrible.Harry 7:10 am.
Pues este gigante horrible, se va comer al enanito.Louis 7:11 am.
Pues a este sexy y ardiente enanito le gustaría ser comido por usted gigante horrible ;)Louis 7:13 am.
Que haces despierto tan temprano, hace unas horas nos dejaste en mi departamento.Harry 7:15 am.
Tengo una reunión muy importante en media hora, pero antes quise hablar contigo.Harry 7:16 am.
Tú que estas haciendo, bonito.Louis 7:18 am.
Antes de que me despertaras, durmiendo. Pero justo ahora limpiando el vomito de Zayn de mi sala.Harry 7:20 am.
No quiero ni imaginar la resaca que debe tener él moreno, podrías ponerle música y torturarlo un rato por vomitar en tus sillones. Es una sugerencia ;)Louis 7:22 am.
Tal vez lo haga, quiero hacerte una pregunta.Harry 7:23 am.
Claro, adelante.Louis 7:24 am.
Tú amigo Liam, sale con alguien.Harry 7:25 am.
Quieres engañarme con Liam, nunca creí que fueras de ese tipo de personas Lou.Harry 7:26 am.
Destrozas mi corazón.Louis 7:28 am.
Deja el drama aun lado rizado, al único que quiero es a ti tonto.Harry 7:30 am.
Y encima te atreves a llamarme tonto, no puedo creerlo.Louis 7:31 am.
Te amo y tú lo sabes.Harry 7:32 am.
Yo también te amo, Lou.Harry 7:33 am.
Y refiriéndome a tú pregunta, creó que Liam esta soltero, no ha podido encontrar al hombre perfecto.Louis 7:35 am.
Oh, ya veo. Y tú ya has encontrado al hombre perfecto.Harry 7:36 am.
Si, ya encontrado al más lindo y sexy hombre del mundo.Louis 7:38 am.
Así y puedo saber quien es es hombre que me ha ganado tú corazón.Harry 7:39 am.
Es un enanito llamado Louis, es la personas más hermosa de todo el planeta y un muy buen jugador de fútbol.Harry 7:41 am.
Y que tal, tú. Ya encontraste al hombre perfecto.Louis 7:42 am.
Ummm, creo que todavía no. Estoy buscándolo, ya sabes tal vez podría ser Liam ;)Harry 7:43 am.
¡Louis!Louis 7:44 am.
Es broma, bebé. Yo tengo al más perfecto hombre, él siempre viste jeans negro ajustados y camisas que muestran su increíble pecho. Lleva los rizos alborotados, tiene impresionantes ojos verdes y una sonrisa hermosa. Puede ser un idiota pero así lo amo.Louis 7:45 am.
Te amo Harry.Harry 7:46 am.
Yo muchísimo más.Louis 7:47 am.
No tenias que ir aun reunión, cariño.Harry 7:48 am.
Cierto, te veré en la noche. Te tengo una sorpresa mi ananito bonito.Harry 7:49 am.
No tortures mucho a Zayn.Louis 7:50 am.
No prometo hacerlo, ese moreno debe pagar por ensuciar mi sala.Louis 7:51 am.
Nos vemos en la tarde bebé, suerte en tu reunión. Te amo.Harry 7:52 am.
Yo mucho más Lou.Visto 7:52 am. √√
____________________
__________
_____Capítulo dedicado a la increíble y hermosa Yaz ❤, besos bebé. Eres la mejor ;)
ESTÁS LEYENDO
Mensajes | Larry Stylinson
OverigLouis le envía mensajes a Harry, él cree que algún día Harry se dará cuenta de cuanto lo ama desde que tenia dieciocho años.