Capítulo 18

308 25 3
                                    


Dedicado especialmente a las personas que se toman el tiempo de leer esta historia. ¡Muchas gracias! Un beso enorme. X

••••••••••••••••



Louis 12:23 am.
Tengo miedo, estoy asustado. Estoy terriblemente aterrado, no sé que sucedió Zayn. No sé que ocurrió con Tom, yo sólo desperté desnudó en su cama.

Visto 12:23 am. √√


Louis 12:26 am.
Me siento sucio, siento que le he fallado ni siquiera puedo devolverle las llamadas. Lo traicione, me acosté como una maldita puta con Tom. La ironía de esto es que yo puedo recordar nada.


Zayn 12: 30 am.
Ven al hospital, estoy haciendo mi guardia en urgencias. Se que en estos momentos te sientes de la mierda Louis, pero si algo se es que nunca harías algo como eso.


Louis 12:32 am.
Lo hice, las pruebas me condenan. Estaba ahí en la cama de Tom desnudo y él también lo estaba.


Louis 12:34 am.
Lo quiero, yo en verdad lo quiero. Él confió en mi y yo le hice eso. Jugué sucio, lo voy a lastimar cuando el me pidió que no lo hiciera... Que le diré, ¿Cómo mierda le explicaré?

Zayn 12:36 am.
Tranquilo compañero, necesito que te relajes Louis. ¿Dónde éstas?

Louis 12:39 am.
Estación de trenes en el centro de Londres. Quiero solo huir lejos.

Zayn 12:40 am.
Solo quedate ahí, Liam va en camino. Y no hagas ni una tontería, conociéndote eres capaz de abordar el primer tren sin importar el destino. No te muevas de ahí Louis Tomlinson, voy a estar muy enojado si desobedeces, ¿Entendiste?

Louis 12:42 am.
No lo haré, pero porqué tiene que venir Liam.

Zayn 12:43 am.
Larga historia, en realidad es corta. Estamos saliendo y bueno me encanta como folla. Es buenisimo en la cama, además tiene ese romanticismo que los idiotas con los que he salido no tenían. ¡Puede ser el indicado! ;)


Louis 12:45 am.
¡Eres una perra! Todos tus novios han sido unos idiotas y además eran feos y vagos, pandilleros y más mierdas. ;)

Zayn 12:47 am.
¡Touché! eso fue muy grosero Tomlinson. Volviendo al tema, quiero que esperes a Liam en la salida, él te va llevar al hospital y te estará esperando un examen toxicológico. Quiero saber si ese imbécil no te dio alguna droga. ¿Tomaste algo en su apartamento?


Louis 12:50 am.
Un té, Tom me lo dio dijo que era té asiático o algo así. Crees que él haya sido capaz de hacer algo así.

Zayn 12:52 am.
Definitivamente, nunca fue de mi agrado y siempre tuvo esta obsesión en secreto por ti. Debiste escuchar a Harry y no darle las tutorías.



Louis 12:54 am.
Lo sé, ahora lo sé y se que ahora lo lamento mucho.

Zayn 12:56 am.
Bien en un rato nos vemos. ¡No te muevas de ahí, Louis!

Louis 12:57 am.
Lo que órdenes mamá.

Visto 12:57 am. √√

Mensajes | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora