Se encontraba agitado mientras llegaba a la ceremonia de los novios, las piernas las sentía cansadas y mantenía la respiración agitada. Respiro profundo y decidió entrar.
Algunas miradas se posaron en él y otras le restaron importancia —la mayoría se encontraban poniendo demasiado atención a lo que decía el juez en el altar —, sin embargo para él se le fue imposible no deparar en los ojos centelleantes de Zayn. Quien lo reñía con la mirada por su llegada tarde.
Apresuró el paso y se situó en lugar que se le había asignado, que era aún lado del otro padrino del novio. Cuando estuvo en su lugar y hubo entregado los anillos, por fin pudo soltar un suspiro de alivio puro.
Había valido la pena ver la sonrisa brillante de Zayn al ver como su futuro esposo recitaba los votos matrimoniales. El lugar era perfecto y hermoso, era todo lo que Zayn algún día deseo.
Una sonrisa brillante surco sus labios ante el beso que los ahora futuros esposos compartían, se veían tan felices y aseguraba que lo eran después de tanto tiempo merecían ser felices.
—Demasiado cliché no —pregunto la voz ronca y un tanto familiar de alguien a mi lado.
—Tal vez si no hubieran puesto tantas flores blancas y Zayn no hubiese... —no pudo terminar la frase porque inmediatamente volteo a su derecha y lo que miró lo dejó con el estómago hecho un puño. Sentía nauseas.
—Styles —hablo con voz ácida y seca. Verlo precisamente ahora después de tanto tiempo se le hacia algo muy estúpido y irreal. Pero suponía que iba venir tratándose de su mejor amigo quien era el que se había casado.
—Louis —saludo el hombre de cabellos cortos quien se encontraba vestido en un caro traje Armani—. Es bueno verte después de tanto tiempo.
—No diría lo mismo, señor Styles —respondió mordazmente antes de encaminarse a felicitar a los novios.
Lo iba matar él enserio que iba matarlo, lo iba torturar y después tirar en el primer puente que encontrará. Estaba molesto con Zayn por no decirle que Harry asistiría a la boda, ese bribón se lo oculto descaradamente y no era justo.
La sonrisa descarada de Zayn lo hizo enfadar más, sonrió cínicamente antes de darle un abrazo apretado —lo suficiente como para asfixiarlo—, con lentitud susurro al oído del novio unas cuantas palabras de odió.
—Nada de visitas a Lyla por un mes —sentencio con una sonrisa burlona. Sabía que Zayn amaba a Lyla y separarlo de su sobrina favorita iba ser muy cruel pero iba ser un buen castigo al fin de cuentas.
—Eres cruel —contesto el moreno arrepentido por su acción—. En mi defensa no sabía que Harry había confirmado su asistencia a la boda.
—No importa —ya era lo suficiente grande como para lidiar con ese tipo de situaciones.
—¿Dónde dejaste a mi pequeña saltamontes?
—Durmiendo estaba cansada, no tardará mucho para que despierte y empiece a buscarte a ti o Liam —se arreglo el sacó y con una mano dio una suave palmada a la espalda de su amigo—. Felicidades señor De Payne. Nos vemos en un rato, veré si Lyla ya despertó.
—Nos veremos en la recepción.
Así fue cómo decidió ir en busca de su hija de apenas seis años. Quien era un pequeño huracán que debía cuidar antes que hiciera alguna travesura.
✳
La adopto cuando apenas tenia 28 años, fue inexplicable la sensación que sintió cuando la sostuvo en brazos. En ese instante supo que debía cuidar de esa dulce criatura.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes | Larry Stylinson
De TodoLouis le envía mensajes a Harry, él cree que algún día Harry se dará cuenta de cuanto lo ama desde que tenia dieciocho años.