Olvida todo y sigue tú camino.
∞•∞•∞•∞•∞
Sintió distancia y melancolía de su parte, sintió que todo lo bueno llegó a un final inevitable. Todo terminó tan repentinamente, terminó sin que él lo hubiese evitado.
Lo dejó con las manos vacías.
¿Qué haría de ahora en adelante? Seguiría su camino sin mirar atrás. ¿Cómo olvidaría su presencia? Quizá la reemplazaría con otra persona... ¿Qué iba hacer con ese amor que seguía quemando su pecho? Lo cortaría de tajo para matarlo. ¿Qué es lo que haría ahora sin Louis en su vida? Vivir de nuevo con la herida abierta que dejó un mal amor.
Porque así es la vida te arrebata todo sin que tú puedas hacer nada, solo te lo quita y se aleja dejándote una herida que será incapaz de sanar.
El tiempo curara tus heridas había dicho un amigo una tarde que se encontraba ahogando sus penas de amor en alcohol.
Pero ante sus ojos podía ver como eso era un cruel mentira, el tiempo no curaba nada. Llevaba sin saber algo de Louis desde hace seis meses, y así estaba bien.
Aceptó desde hace un tiempo que todo había terminado en un final amargo. Un final inesperado y traicionero.
Estaba intentado olvidarlo para siempre, pero cuando lo hacia todo lo que vivió algún día con Louis volvía más fuerte que antes. Volvía para derrumbar lo que él con mucho esfuerzo había construido y era molesto. Muy irritante y melancólico.
Porqué una cosa si debía aceptar; nadie sería igual a Louis. Nadie podría tener unos ojos azules como los de ese muchacho universitario que le cautivo alguna vez.
—Sr. Styles, los inversionistas lo están esperando —aviso su linda asistente Lyla.
—Ahora voy.
Esperó que tú también vivas un infierno al recordarme, Louis Tomlinson. Deseo antes de seguir con su vida.
Su vida qué seguía sin nadie que lo amará.
________________
________
___Nota de autora: Disfruten. <3
#PreguntasPreguntonas
¿Que opinan ustedes de la trama de esta historia?
¿Qué les gustaría que agregará a la fanfic?Acepto todas las ideas posibles. Un beso. x
ESTÁS LEYENDO
Mensajes | Larry Stylinson
De TodoLouis le envía mensajes a Harry, él cree que algún día Harry se dará cuenta de cuanto lo ama desde que tenia dieciocho años.