“Se mas hábil y inteligente que el enemigo”
................Teníamos todo para ser felices para tener una relación estable, la felicidad estaba tan cerca de nosotros y tuve que arruinarlo todo. Tan solo hice que todo terminara en minutos, y ahora ya es tarde para volver a empezar de nuevo.
Quería golpearse, insultarse y llorar por haber destruido el amor y la confianza que Harry le había brindado.
Ya habían pasado tres semanas desde que todo término, tres semanas desde que Harry lo dejó. Tres malditas semanas desde que no ha visto al hombre y todo era una maldita mierda.
Estaba deprimido, le dolía la ausencia de Harry y lo añoraba con intensidad. Deseaba con todo su ser sentir las caricias del rizado, sus besos suaves y dulces, las charlas de medianoche, los abrazos que lo hacían sentir seguro. Esos susurros con palabras lindas que Harry siempre le decía al oído.
Lo extrañaba tanto, tanto.
Sin embargo tenia que cargar con la culpa y hacerse responsable de sus actos. Era un hombre adulto que le fue infiel a su pareja.
Una persona que sigue sin recordar nada, su mente seguía en blanco. Y aunque Tom le jurara que era verdad que ellos dos tuvieron sexo, él seguía teniendo sus dudas al respecto.
Durante ese par de semanas analizo desde todos los ángulos la supuesta infidelidad que le hizo a Harry. Los resultados toxicológicos estaban normales, no había drogas en su sistema, nada que diera un resultado de alerta.
Cuando tenia sexo era normal que te doliera un poco la cadera o las pierna, pero esa noche al salir del apartamento de Tom, no le dolía absolutamente nada. Lo único que si recordaba haber tenido era un par chupones en el cuello, ni siquiera encontró marcas de dedos en su cuerpo.
Tal vez ese maldito uso una droga que saliera rápido del sistema, esa podía ser una explicación coherente por la cual no salieron en el examen antidrogas. Y memorando los hechos cuando se le fue a puñetazos a Tom y lo obligó a decirle la verdad, este dudó al responderle. Él definitivamente vio como Tom desvío la mirada y trago duró.
Pero entonces porqué Tom no lo negó, algo debía de haber detrás de esa treta. Y debía averiguarlo si quería recuperar a Harry, necesitaba encontrase las pruebas que los absolvían de su delito.
No le iba servir de nada seguir llorando bajo las mantas de su cama, por supuesto que eso no iba servir. Necesitaba ponerse en acción y arreglar su vida.
Volver con Harry. Más que nada eso necesitaba.
•••
—Estas diciendo que quieres tenderle una emboscada y después drogarlo y por último cortarle el pene. Si es así cuenta conmigo, siempre quise ser parte de un crimen —respondió Zayn divertido ante lo que le había contado.
—¡Idiota! Me largo —hablo con dureza, estaba enojado no esperaba recibir ese tipo de apoyo de su amigo.
—¡Hey! Quien ha dicho que no voy ayudarte. Siempre en las buenas y malas. ¿Te recuerda algo? —hablo el moreno quien dejaba unos billetes en la mesa y los seguía fuera del local.
—Hoy en la tarde, se que no tienes guardia en el hospital — decidido antes de partir a donde sé encontraba su presa esperándolo.
—Lo que ordenes, llevare mis juguetes entonces —anuncio Zayn con deleite.
Esa noche si que se iban a divertir y sin duda Tom lo iba disfrutar más que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes | Larry Stylinson
De TodoLouis le envía mensajes a Harry, él cree que algún día Harry se dará cuenta de cuanto lo ama desde que tenia dieciocho años.