Capítulo 25: Avanzando

221 16 3
                                    

¿Qué es el amor?
Es un sentimiento que carece de dulzura, un sentimiento que crece como hiedra venenosa. Es un sentimiento que da poco y quita mucho en un abrir de ojos.

EdwartsBook

•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•

No necesitaba seguir rogando, si él no quería volver a escucharlo estaba bien. De todos modos nada volvería a ser igual, aunque Harry  "perdonara" la falta que cometió no iba a ser muy fácil recuperar la relación que tenia antes de la supuesta infidelidad que hizo al hombre que en ese entonces era su novio.

Por consiguiente Harry nunca iba poder volver a confiar en Louis. Lo entendió a la perfección una tarde cuando hablo con su madre, ella le recomendó que cerrara el ciclo y continuara hacia adelante.

Hombres había muchos y algún día de esos encontraría alguno que lo amará de verdad y confiara en su palabra.

Estaba bien término con Harry y debía avanzar. No debía seguir humillándose, debía conservar esa poca dignidad que le quedaba.

Es por eso que ahora meses después del rompimiento ya se encontraba bien consigo mismo, fue duró al inició pero no imposible. Ahora solo tenia que esperar a que ese alguien llegara, aunque por el momento no tenia prisa.

Estaba bien con su trabajo como pediatra en un hospital a las fueras de Doncaster, se encontraba cerca de su familia y Zayn lo visita una vez al mes. Tenia una casa acogedora y un perro agradable, con eso le bastaba por ahora.

¿Quien era Harry Styles? No era nadie. Si eso justo era Harry; nadie en su vida. Y estaba satisfecho con su decisión.

Para que tener una relación si eran un fastidio, definitivamente era mejor estar solo que mal acompañado. Porque a decir verdad en las relaciones siempre hay alguien que da más que el otro, alguien siempre se termina sacrificando y el otro solo recibe sin dar nada a cambio.

Es estúpido ¿Verdad? Sacrificar mucho por alguien que se ira en un abrir de ojos. Porqué nada es color de rosa, no todo lo que brilla es oro y tampoco existen finales felices para los humanos.

Hace tiempo lo vivió con su madre con la bola de idiotas que la enamoraban y después se iban sin decir nada. Dejándola a ella con el alma rota y con un hijo en brazos, todos hacían lo mismo; prometían y decían palabras vacías. Promesas que nunca cumplían.

Y para él fue lo mismo, el dio a Harry todo lo que poseía. Se lo entregó sin pensarlo dos veces, simplemente lo hizo porque lo amaba. Pero cuando los problemas llegaron Harry nunca puso de su parte para solucionarlos, él solo huyó sin escuchar sus explicaciones. Solo se fue sin decir nada.

Él no se merecía que lo trataran así, no merecía que lo terminaran por un miserable mensaje. Nadie se merece eso.

Seguiría avanzando solo, tan solo seguiría olvidando a Harry Styles hasta que no quedara rastro de sus recuerdos en su memoria.

Seguiría avanzando solo, tan solo seguiría olvidando a Harry Styles hasta que no quedara rastro de sus recuerdos en su memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Nota
Un epílogo y esto termina.

¡Gracias por los cinco mil leídos! <3

Mensajes | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora