Las rosas llegaron a primera hora de la mañana, eran hermosas y desprendía un aroma delicioso. El repartidor también cargaba con un oso enorme de felpa, no quería recibirlos pero se vio en la penosa necesidad de hacerlo —no quería que despidieran al chico de su trabajo—, ese maldito de Payne era un bastardo al no dajarle ni una salida.
Firmo de mala gana el recibo y con rabia contenida dejo el monstruoso oso en una esquina de su sala de estar, lo odiaba por hacerle esto. Lo odiaba tanto por darle esperanzas.
¿Qué debía hacer? ¿Qué camino debía tomar? ¿Qué diablos necesitaba hacer para arrancarse ese sentimiento del pecho?
No quería salir lastimado, no otra vez. No quería sentir dolor y vacío, no quería llorar recordando los buenos momentos. Tan solo no quería terminar con un corazón hecho mierda.
Bebió de su taza con café expreso y con el móvil en mano decidió enviarle un nuevo mensaje al hombre que lo acosaba desde hace exactamente cinco meses.
Zayn 08:22 am.
¿Qué es lo que estas tratando de hacer conmigo?, sea lo que estés tramando no va funcionar Payne. √√Liam 8:24 am.
¿No puedo intentar cortejarte? √√Zayn 8:28 am.
No √√Liam 8:30 am.
Por lo menos díme que has aceptado al señor Bear. √√Zayn 8:33 am.
¿Señor Bear? √√Liam 8:36 am.
El oso que compre para ti. ¿Te gusto? √√Zayn 8:38 am.
Es enorme y muy cliché. ¡Quiero originalidad Payne! √√Liam 8:40 am.
Hago lo mejor que puedo, además siempre he sido del tipo de hombre que es romántico. √√Liam 8:43 am.
Me esforzaré por ti. √√Zayn 8:45 am.
¿Cómo va el trabajo? √√Liam 8:48 am.
Cansado y tedioso. La empresa Irlandesa a retrasado la firma del contrato, estoy a escasos segundos de mandar todo a la mierda con tal de verte. √√Liam 8:50 am.
¿Qué me estas haciendo? Nunca sentí esto que estoy siento contigo, nunca sentí que alguien podía importarme tanto; cómo lo haces tú. √√El corazón salto dentro de su pecho y un sonrojo muy notorio adquirieron sus mejillas. Algo dentro del estómago se le revolvía, era un tirón que le provocaba cosquillas y nauseas.
Tal vez eran las mariposas de las que todos los tontos enamorados juraban sentir o simplemente era el desayuno que había ingerido anteriormente.
«¿Qué me éstas haciendo tu a mí? ¿Qué me haces que provocas tanto dentro de mí?».
Zayn 8:54 am.
Cursi. √√Zayn 8:57 am.
Debo ir a la universidad. Suerte con el trabajo y si logras conseguir el contrato te daré la cita que tanto me has pedido. √√Zayn 9:01 am.
Quizá te extrañe un poquito. √√Liam 9:05 am.
Esa es tú extraña forma de decir; que también deseas verme pronto. ;) √√Zayn 9:07 am.
Creído.Liam 9:10 am.
Tú creído, querido. Nos vemos en unos días. :) √√Liam 9:11 am.
Esperaré con ansias esa cita.Zayn 9:14 am.
Lo que digas Payne. ¡Gracias por el señor Bear! √√Y con eso dio por terminada la conversación, partió a la universidad con la más grande sonrisa del día lo cual era muy extraño en él.
Se decía así mismo; que tal vez no era tan mala idea darle una oportunidad a Liam.
Esperaba no arrepentirse luego.
Nota de autora: Quería escribir de esta pareja y dejar por un rato el drama. Así que disfruten. <3
ESTÁS LEYENDO
Mensajes | Larry Stylinson
DiversosLouis le envía mensajes a Harry, él cree que algún día Harry se dará cuenta de cuanto lo ama desde que tenia dieciocho años.