Narra Diana Jane:
Ya habia pasado un mes desde que estoy aquí, y la verdad que la convivencia habia mejorado, solo un poco, pero habia mejorado. Alan no habia molestado mucho con sus torpes amigos y eso me iba agradando de a poco. Un dia hermoso para pasar la tarde afuera, pero a la vez caluroso para quedarse abajo del ventilador todo el dia. Me duche para luego quedarme en mi habitacion, tenia una remera finita y blanca que me compre aquí y un short gris, también lo compre en California. Muy linda ropa.
Sali un segundo de mi habitacion para llevar la ropa que me habia sacado luego de bañarme, hacia el lavaropa, cuando me choque con Alan y cai al suelo. El me quedo mirando fijamente a los ojos, esa mirada nunca la habia visto antes, cuando sin decir nada, se agacho ayudarme.
-Gracias -Dije
-No digas nada -Dijo y guardo la ropa en el canasto de nuevo- Ten mas cuidado la proxima vez
¿Por que tanto seriedad? Antes de que me levantara, el se quedo mirandome de nuevo y miro adentro de su habitacion, cuando la chica de la fiesta de hace un mes atras, salio de ella y se fueron juntos. Si, asi me trata cuando hay otra persona presente en la casa. Siempre soy como la hermana malvada para sus amigos, o sus perras.
-Hola hija -Dijo papa
-Hola -Suspire y deje la ropa-
-Sabes que esta noche hay una fiesta muy importante en la casa de los Hollens
-Genial, ¿Iras?
-Si, con mi esposa y mis hijos
-Lo mire-
-Los de la empresa van ascenderme y nos mudaremos pronto a Australia. Quiero que conozca a mi familia
-¿Australia?
-Si, a Marta no le gusta mucho la idea.. pero.. se que lo entiende, es por el bien de nuestra familia
-El tema es si a tu hijo malcriado le va a gustar
-Nena -Tomo mi mano- Necesito que vayan, necesito que se lleven bien solo por esta noche
-Bufe-
-¿Por favor?
-Puedo intentarlo -Dije y lo mire- Pero solo esta noche, papa
-Gracias nena -Acaricio mi rostro- Eres igual a tu madre
Creí que iba a llorar desconsoladamente cuando dijo eso, pero pude ser fuerte frente a sus ojos. Tome su mano y la baje lentamente para luego irme a mi habitacion. Una fiesta estaba por acercarse esta noche, así que tome uno de mis mejores y mas relucientes vestidos de mi armario. Seguramente este es el indicado para esta noche con mis nuevos, y aun sin estrenar, zapatos negros brillosos. Los amo.
Esa tarde, estaba en mi habitacion cuando escuche la puerta de abajo y me asome. Todavía no me habia cambiado así que salí de mi habitacion como estuve vestida toda la mañana. Alan subía las escaleras rápidamente y cuando se encontró con mi mirada desde la puerta del fondo de aquel largo pasillo, se quedo quieto y sin decir nada. Su mirada cambio de nuevo, era otra persona, ¿Estará drogado? ¿Que le pasa?
-¿Te encuentras bien? -Dije
-¿No crees que ese short es demasiado corto?
-Lo mire- Esta bien para mi
-Eres una mujer grande
-¿Ahora me vas a decir que ponerme, súbdito?
-Rodeo los ojos- Como sea
-Tenemos una fiesta
-Ya lo se, ¿Por que crees que vine? -Cerro la puerta con fuerza
Malcriado. Teníamos todo controlado con las relaciones entre nosotros y ahora es un maldito demonio de nuevo. No lo soporto, cada dia menos.
Me cambie y me maquille un poco para irme a la fiesta con mis padres y mi.. perdón, Alan. El estaba vestido con un elegante traje negro, camisa blanca, pantalones y zapatos negros, y una corbata que combinaba perfectamente con mi vestido rojo, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo con eso. La casa donde era la fiesta era enorme, y tenia mucha gente que estaba invitada. Musica, millonarios y el dinero que salia por las paredes. Esta fiesta se va a descontrolar en cuestion de horas con tanta gente joven.
Narra Alan:
Es imposible dejar de mirarla desde aqui. ¿Por que su vestido es tan corto? ¿Por que esas piernas estan tan descubiertas? ¿Por que me hago problema por todo esto? Que mierda, odio a esta mujer pero a la vez.. me parece tan.. atractiva
ESTÁS LEYENDO
Atracción Fatal TERMINADA
RomanceTengo todo lo que quise desde pequeña. Triunfe en mi vida, en mi carrera, en mi trabajo. Tengo una pareja a la cual amo y con la que quiero armar una familia. O eso creia hasta que me cruce de nuevo con el. ¿Como puede ser que sienta esto por el? y...