Termine de tener sexo con Amalia en su casa y me puse de pie para cambiarme, tomar mis cosas e irme mientras ella dormía. Le deje una nota sobre la mesa para que me llamara para arreglar algo para mañana. Saque un paquete de cigarrillos de mi bolsillo y comencé a fumar mientras caminaba por la calle para volver a casa. No fumaba desde que Diana habia comenzado a encender algo en mi interior como cuando eramos pequeños. Bufe. No podía creer que justamente ella me fuera a traicionar de esa manera. Me quede mirando el cielo mientras largaba el humo. ¿Que fue lo que hice para merecer esto? Tome el celular y llame a los chicos, no pensaba volver a casa sabiendo que ella esta teniendo sexo con otro tipo, que no soy yo.
Narra Diana:
Termine de tener sexo con Dylan y el se quedo durmiendo en la cama mientras que yo me cambie y baje a la cocina. Mire a la habitacion de Alan y el no estaba aun en casa. ¿Como pude haber hecho esto después de todo lo que paso en esa habitacion esa noche con Alan? Entre a la cocina y escuche la puerta de entrada que se cerraba con fuerza. La puerta de la cocina se fue abriendo dejándome ver a Alan mientras se quitaba la campera. El no sabia que yo iba a estar ahí, así que se quedo unos segundos en silencio.
-Baje la mirada-
El abrió la heladera y tomo un poco de jugo, haciendo como si yo no estuviera ahí. Aprete con fuerza mi puño. El se fue con esa chica y yo tengo la culpa de todo. No va a quedar asi
-¿Por que? -Volteo
-Me quede muda-
-¿Por que lo trajiste aqui? ¿Era para olvidarte de mi?
-Yo no lo traje, el vino solo
-Claro, sabe donde vives y todo
-Claro que sabe, le deje la direccion donde iba a estar estos tres meses. ¡Es mi prometido!
-Me miro- Pero nunca vas amarlo como a mi, Diana
-Alan, yo..
-Me interrumpió- No hay nada que decir. Es mejor que sigas con tu vida perfecta y yo vuelva a lo de antes. Nunca debimos cambiar
-Pero Alan.. yo no..
¡Dilo!
-Yo no quiero estar..
-Me miro rápidamente-
En ese momento que iba a romper ese odio entre nosotros que habia vuelto, Dylan entro bostezando a la cocina. Saludo a Alan y luego el se retiro con su mirada sobre mis ojos, no podía resistirlo mas. Dylan se acerco a mi y me abrazo para luego depositar un beso en mis labio
-Fue la mejor noche que pase en mi vida -Dijo- Ya te extrañaba hermosa
Narra Alan:
Salí de la cocina sin dejar de mirarme mientras su marido se acercaba a ella lentamente. Cerre la puerta y pude escuchar como el le agradecía la noche increible que habían pasado. Esto no puede ser. Tengo una presión en el pecho que no me deja respirar. La perdí para siempre, sabia que no tenia que meterme de nuevo en este enrollo. Entre en mi habitacion y cerré la puerta con llave para que nadie me molestara en todo el dia, me apoye en la fría madera de mi puerta y me deslice hasta el suelo.
-Diana..
Una lagrima se deslizo lentamente por mi mejilla y luego le siguieron muchas otras. Esto no podía estar pasándome de nuevo, sentía que volvía a tener 12 años y volvía a sufrir por lo mismo. Nunca va a ser suficiente
ESTÁS LEYENDO
Atracción Fatal TERMINADA
RomanceTengo todo lo que quise desde pequeña. Triunfe en mi vida, en mi carrera, en mi trabajo. Tengo una pareja a la cual amo y con la que quiero armar una familia. O eso creia hasta que me cruce de nuevo con el. ¿Como puede ser que sienta esto por el? y...