Veintisiete

1.9K 110 1
                                    

Narra Diana:

Pase el dia entero con Dylan, siempre riendo y pasando momentos muy lindos pero no puedo sacarme de la cabeza a Alan. El estuvo todo el dia encerrado en su habitacion, Dylan me preguntaba a cada dos minutos por el, no quiero ni hablar de todo esto. ¿Por que me tienen que pasar estas cosas a mi? Desearía volver a Londres y que nunca haya pasado todo esto que paso. No puedo dejar de mirar las escaleras esperando que Alan salga de su habitacion y me saque de este lió. 

Estaba con Dylan en el sillón mirando una película cuando el timbre sonó, me acerque hasta la puerta y cuando abrí una chica morocha y de ojos claros estaba parada frente a mi. Al verme me sonrió, y se presento como Amalia

-Soy Diana

-Ah si, la hermana de Alan

-Eh.. si.. ¿Que necesitabas?

-Viene por mi 

Una voz se escucho detrás mio y cuando voltee, Alan bajaba las escaleras para salir de la casa rápidamente. Deposito un pequeño beso en los labios de la chica y se retiraron del lugar. Amalia, volteo y me saludo. Me quede paralizada después de todo esto. ¿Como me va hacer eso? No tengo la culpa de que Dylan haya aparecido sin avisar, yo no soy la culpable de todo esto. ¡Lo odio! Dylan me tomo de la cintura y cerro la puerta lentamente. 

-Ahora que estamos solos podemos disfrutar un poco, ¿No crees?

-Mmm, claro que si, me encantaría

Sabia que haciendo esto no iba a olvidar por completo a Alan, pero intentar no cuesta nada. Debo hacerme a un lado, pensar que solo fue un error y comenzar a ser una adulta de nuevo. Diana esto se acabo. Bese a Dylan apasionadamente

Narra Alan:

Cuando esa puerta se cerro y me fui de la mano de Amalia, entendí que todo habia terminado, que esto solo fue un juego para ella y para mi solo una mujer mas en mi cama. Debo hacerme a un lado, pensar que solo fue un error y comenzar a ser el chico que era antes. Subí al auto y la mire Amalia para luego besarla como antes. 

Atracción Fatal TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora