Narra Alan:
Llegue a casa y cuando entre, Dylan bajaba las escaleras abrochándose la camisa. Podía sentir el perfume de Diana sobre su piel cuando me saludo y paso a mi lado. Aprete el puño, enojado por todo esto que estaba pasando bajo mi techo.
Sin decir una palabra, subí las escaleras para irme a mi habitacion cuando vi a Diana salir. Ella tenia un poco rojo el rostro, cerca del mentón. Quise acercarme a ella, pero volteo rápidamente y entro de nuevo a su habitacion. No puedo seguirla, no quiero tener problemas. Cerre la puerta y la escuchar pasar por el pasillo. No iba a salir, y fue lo que hice, me quede en mi habitacion mirando la tv
Narra Diana:
Pase corriendo para que Alan no me agarra del brazo como siempre y baje las escaleras. Me quede mirándome al espejo de la sala cuando Dylan salio de la cocina. Mire al suelo y el me ordeno que entrara.
-¿Te gusto, no? -Dijo y me tomo de la cintura-
-Asentí sin mirarlo-
-Entonces -Tomo mi rostro de nuevo- Trata de no hacerme enojar de nuevo, ¿Escuchaste?
-Intentando safarme-
-¿¡Escuchaste?! -Me golpeo la cara-
-¡Soltame!
Cuando me safe, el cayo al suelo y rompió un plato. Se levanto rápidamente y me abofeteo. Juro que fue el peor momento de mi vida, pero lo peor estaba por cruzar la puerta detrás mio.
-¡Acá mando yo, escuchaste, zorra!
-Alan.. -Voltee-
Narra Alan:
Escuche un ruido y salí de la habitacion. Después de eso, escuche un pequeño grito de Dylan y Diana que se quejaba. ¿Que carajos esta pasando? Baje rápidamente y escuche como Dylan le gritaba a Diana y otra vez, otro golpe seco. Estaba hecho fuego, cuando entre a la cocina. Vi el plato roto, Dylan con una mirada enojada que no tenia ningún control y Diana con el rostro rojo como hasta hace un rato.
-Alan.. -Volteo
ESTÁS LEYENDO
Atracción Fatal TERMINADA
RomanceTengo todo lo que quise desde pequeña. Triunfe en mi vida, en mi carrera, en mi trabajo. Tengo una pareja a la cual amo y con la que quiero armar una familia. O eso creia hasta que me cruce de nuevo con el. ¿Como puede ser que sienta esto por el? y...