Como se deben imaginar, accedí, después de todo, era simpático, entretenido y además les gustaba a las fans
¿importaba si influía en mis pensamientos?
La verdad es que sí, pero decidí dejar que las cosas pasaran, no quería pensar más en el, en las consecuencias, ¡en nada! Así que concierto tras concierto hacíamos cosas semejantes, haciendo a las fans estremecerse y bueno, nosotros también... habían pasado cerca de un mes y este era nuestro ultimo concierto de la gira, New Jersey el lugar elegido, todos no podíamos estar mas felices, por fin veríamos a nuestros seres queridos aunque sea estaríamos con ellos por un mes y después seguiríamos con conciertos, lo mejor de que fuera nuestro ultimo concierto era que... ¡tendríamos una habitación de hotel! Con duchas con agua caliente, con reconfortantes camas, etc...
Llegamos y dejamos nuestras cosas en una habitación (yo la compartiría con el par de hermanos Way, Bob y Ray compartirían otra) corrí hacia la ducha sacándome la ropa por el camino... me metí desnudo y abrí el agua... oooh hace mucho que necesitaba un baño con agua caliente, tome un jabón (cortesía del hotel) y comencé a pasarlo por todo el cuerpo, luego el shampoo... y estaba listo, salí de la ducha y estaba la bata colgada junto a las toallas, me sequé y luego salí.
-Hasta que saliste enano... - dijo Mikey desviando su mirada del computador.
-Necesitaba una ducha... ¿quien entra ahora?
-Nadie, primero tiene que entrar la mucama para que lave y desinfecte la tina jajaja - dijo Gerard comenzando a reír y dejando su taza de café sobre una de las mesitas de noche.
-¡Cállate tonto! - y le lancé un cojín.
-Pueden creer la cantidad de historias que se crearon sobre ustedes... antes habían pero ahora hay más y la mayoría relacionada con lo que hacen en los conciertos - dijo mikey desde su laptop.
-Jaja lo sabía - dijo Gerard.
-¿Sabias que?- contesté.
-¡Que a las fans les encantaría! Jajaja - rió Gerard y luego tomo un sorbo mas de su café - creo que me iré a bañar, necesito una ducha.
-Gerard, déjame la tina limpia por favor, quiero que mi primer baño en días sea reconfortante.
Gerard entro al baño y mientras Mikey leía sus historias y jugaba un juego en línea yo me cambie de ropa... en eso se escuchó un golpe en la puerta.
-Yo voy - le dije a Mikey, el cual solo asintió con su cabeza, abrí la puerta y ahí estaban los chicos, ya se habían cambiado y todo, Bob se sentó en una mesa en la cual habían dos computadores y comenzó a jugar mientras se fumaba un cigarrillo, Ray y yo conversábamos y tratábamos de encontrar algo en la TV, ya que no sabíamos que hacer, luego Gerard salió del baño ya vestido y con una toalla sobre su cabeza, aún tenia el cabello húmedo, saludó a los chicos con la mano, sacó uno de sus cigarrillos que se encontraban sobre la mesa y se sentó en frente de Bob, comenzando a utilizar el otro computador.
Mientras ellos jugaban, Ray trataba de encontrar algo productivo en la TV, yo estaba acostado sobre la cama con lentes, como en una playa, era divertido pero cómodo, se escucho la puerta, me levante a abrir y era jamia, se lanzo sobre mis brazos y comenzamos a darnos pequeños besos... sus labios no eran como los de Gerard, tampoco sus abrazos eran como Gerard y eso era obvio ya que las caricias y besos de Gerard solo eran actuadas, no eran verdaderas como las de Jamia.
-¿Cómo has estado amor? ¡Te he extrañado mucho!
-Jaja si... yo también
-¡Hay! Que bien que pasaremos un mes juntos- dijo Jamia mientras jugaba con mis lentes y yo se los quitaba y trataba de parecer feliz pero había algo que comenzó a preocuparme, el como me miraba Gerard, ¿es que se sentía molesto? La verdad... creo que no, solo estaba cansado y quería paz, lo que con Jamia era imposible conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Slash [frerard]
Historia CortaFrank comienza a leer a escondidas de los chicos un fanfic frerard luego de que Mikey recibiera el link de uno por parte de unas fans y quedara enganchado en la historia contándole a todos los chicos. Frank queda intrigado con las historias e intent...