Desperté algo agitado por la mañana, me había quedado escuchando una historia que leía Mikey con los chicos y la verdad... me quede intrigado con lo que seguiría, así que como siempre, soñé con su continuación y si... al final terminábamos teniendo sexo por eso desperté agitado, pensar tanto en esto e imaginarme tantas cosas me hace mal, creo que debería dejar de hacerlo.
Me despojé de las mantas y me bajé de mi camarote, pasé mis manos por mi cara y miré hacia todos lados, y otra vez no había nadie, no sé porque nadie me despertaba, camine hacia el baño y me cambié de ropa, esta vez no leería historia alguna, me hacían mal, definitivamente me hacían torturarme mas de lo que debía.
Pasé por el lado de la computadora de Mikey, sentía que esas historias necesitaban ser leídas por mi, pero fui fuerte, salí del bus sin leerlas, caminé un poco y me encontré perdido, no sabia para donde ir, hasta que vi un pequeño sector con pasto, no era una plaza o algo parecido pero se veía reconfortante, además desde allí podía ver a los chicos cuando llegaran.
Comencé a ver las nubes y a arrancar el pasto que estaba alrededor... hasta que un beso en mi mejilla hizo que me detuviera en seco.
-¿Qué haces enano? - me dijo un sonriente y animado Gerard.
-Ammm... nada... veo... las... nubes...
-Ahh pensé que pensabas en mi jajajajaja - se sentó junto a mí.
-Si... mucho - dije tratando de sonar irónico.
-No... broma y aun sigues así por... bueno... ¿por eso que hablamos ayer?
-No... ¿por qué?
-No lo se... estás extraño.
-¿Yo? ¿Extraño? Naaa... mas bien tú lo estas...
-¿Yo? Jaja sueñas Frankie.
-¿A no? Nunca antes habías estado tanto tiempo conmigom
-¿Y a caso no puedo? - Gerard se recostó en el pasto repentinamente.
-Sí... pero eso es extraño... no mi comportamiento, ya que lo puede tener cualquiera.
-Lo sé Frankie... también me siento así... tú por lo menos tienes a una novia que te espera yo... ni eso.
-¿Y lo que me dijiste ayer? ¿A caso nosotros estamos pintados?
-Pero me refiero a que me siento solo de pareja que necesito a alguien y me refiero con ese alguien a una pareja...
Hubo un silencio entre nosotros dos, no se porque pero no pude decirle nada frente a eso, nada de lo que pensaba en ese momento servia para decírselo, no podía decirle "yo también, seamos pareja Ven y bésame" eso era irrealista...
-¿Tú que piensas Frank?
-No lo se Gee... yo tengo una novia y no lo se... no... lo se... no se me ocurre nada.
-¡Frank estoy solo! - grito Gerard alzando sus manos y luego riendo.
-Tonto - arranque paso y se lo tire en la cara.
-Hey... me entro en un ojo- dijo levantándose y sentándose nuevamente - auch, no lo puedo abrir.
-Lo siento...
Lo miré con lastima, la verdad no sé por qué lo mire así, nunca lo había hecho... pero bueno, el solo sonrió y saco un cigarrillo de su bolsillo del pantalón... si, sus famosos Marlboro, los fumaba cuando estaba nervioso o en alguna situación incomoda...
¿se sentirá incomodo o nervioso al estar conmigo?
Gerard se acercó y apoyo su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Slash [frerard]
Cerita PendekFrank comienza a leer a escondidas de los chicos un fanfic frerard luego de que Mikey recibiera el link de uno por parte de unas fans y quedara enganchado en la historia contándole a todos los chicos. Frank queda intrigado con las historias e intent...