××
—¡Me has escondido esto todos estos años, mamá!
—¡Entiendeme ____! me duele hablar de esto, ¿si? ¡me duele!
—¡¿Hablar sobre que mi padre nunca te abandonó, si no que tu lo dejaste a él?! —gritó enfurecida—. Y lo más importante, mamá, que Souta es en realidad mi hermano y no mi hermanastro.
Hinata cayó frustrada en el sillón.
—... Lo siento, mamá, sólo me siento un poco estresada, mi padre me dijo muchas cosas, pero sé que no me ha dicho todas, aún falta algo... —Hinata miró a su hija con pena—. Te dejaré por hoy, iré a mi habitación.
Subió rapidamente las escaleras y se tiró en su cama.
××
—_-___, ¿te sucede algo?
—Se me olvidó la tarea y Kakashi me colocó una anotación en el libro, me sucede por irresponsable —le respondió a la ojiperla.
—N-No eres irresponsable, sólo que...
—¡____! —la interrumpió Naruto, lo que Hinata agradeció pues en realidad no sabía que pretexto darle— Kiba no vino hoy, ¿sabes lo que le pasó?
—Realmente no, Naruto —respondió ella.
—Mmm, ya veo, debía pasarme un par de videojuegos... ¡Eh, Sasuke! ¿Estás libre esta tarde? —el rubio miró hacia atrás de su amiga [c.p].
—... Creo que si, un poco.
—¡Bien! Vendrás a jugar videojuegos a mi casa.
—Jm... —bufó ____ en silencio, aunque Hinata logró escuchar.
—S-Si estás libre hoy, puedes venir a mi casa, ____-san... —murmuró la Hyuga.
—Oh, iré a ver a Kiba esta tarde, se acerca el fin de año y al muy tonto se le ocurre faltar hoy, justo cuando dieron las fechas y temáticas de los exámenes... será otro día Hinata.
—E-Entiendo... —la pelinegra sonrió cabizbaja.
El timbre sonó y todos volvieron a sus asientos, Sasuke se revolvió incómodo en el suyo por un buen rato.
××
____ salió con pasó tranquilo del instituto.
Actuaría como si nada hubiese pasado ayer, no lo mencionaría, sólo iría a preguntar el porqué faltó y de paso le daría unos apuntes.
Ya faltaba poco, unas cuantas cuadras más.
—¿____?
Suspiró, y se dio vuelta, sabiendo quién le estaba hablando.
—Hola Gaara, ¿Cómo estás?
—¿Estás ocupada? me gustaría hablar un poco contigo, hay un parque cerca de aquí —le dijo el pelirrojo, un poco más serio de lo que él generalmente se comporta con ella.
—Si...
"Aunque quizás, el destino me está diciendo que no vaya a ver a Kiba..."
—No, no lo estoy —se corrigió—. Vamos.
Caminaron juntos pero en silencio hasta tal parque, al llegar se sentaron en una banca.
Gaara miró el suelo unos segundos y luego observó a su acompañante.
—Quería pedirte disculpas.
—¿Por... por qué?
—El beso —ella asintió recordando—. No es la mejor manera de empezar, fue... un impulso, no sé que me pasó en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte. [Sasuke Uchiha y tú]
FanfictionSer la más deseada y la más odiada a la vez estaba hundiendo cada vez más a Hayashi ____ en una soledad abrumadora. Lo que desconocía es que, si le abría su corazón a las personas correctas, quizás podría por fin hayar una salida. ×× Dejame amarte...