Debiste Creerme...

1.3K 100 0
                                    

What Is Love (Cap 13)

¿Qué es este sentimiento? Yo no hice nada malo y todo lo que esas personas se encuentran leyendo no son ciertas, entonces ¿Por qué quiero huir? Intenté retroceder y salir de aquel lugar apenas sentí miradas y comentarios acusadores, pero un grupo de chicos que estaban preparándose para un futuro debut me lo impidieron. No pude terminar de entender ninguna de las frases o comentarios hirientes hacia mí porque todos hablaban al mismo tiempo.

Mis superiores me miraban molestos mientras negaban con la cabeza como diciendo "Qué decepción". Intenté avanzar a través de pasillo con el fin de llegar a mi sala de ensayo y encerrarme ahí pero divisé a MinHo no muy lejos, estaba arrugando uno de esos papeles en la mano y me miraba con ira. Ese era un aspecto de él que nunca antes había visto ¿Acaso el tampoco creía en mí?

-¡MinHo! - Me acerqué abriéndome paso entre las demás personas que chocaban a propósito conmigo, arriesgándome a saber si el tampoco creía en mi.

-¿Qué es todo esto? - Me dijo frunciendo el ceño.

-Yo no lo escribí ¡Tienes que creerme! - Dije sacudiendo su brazo.

SeHun, Tao y Kai habían llegado al lugar del alboroto, mientras sostenía a MinHo de su brazo con lágrimas reprimidas en mis ojos, vi cómo los 3 chicos nos observaban a la espera de que algo pasará. MinHo notó que nos observaban y tomando mi muñeca me sacó de ese lugar.

-Te creo, sé que tu no escribiste eso- Dijo mientras pasábamos junto a los 3 chicos de EXO dejándolos sorprendidos.

Nos encerramos en la sala de práctica principal y tras no poder contenerlo más comencé a llorar apoyándome en su pecho.

-¡No sé quién me está haciendo esto ni por qué! - Me costaba hablar entre sollozos.

-Si atrapo al responsable de esto no sé de qué seré capaz- MinHo estaba muy enojado, sentía la fuerza de su ira en la manera en la que me sujetaba con su brazo.

-SeHun... SeHun me odia - Dije sin pensarlo dos veces.

-La mayoría de lo que estaba escrito en esas hojas se referían a él, debes entender cómo debe sentirse- Me dijo con tristeza.

-¡No! Él debió creer en mí, pero no lo hizo- Dije separándome de su pecho - Ni siquiera TaeMin y los demás chicos creen en mí-
-Dudo que ellos sepan de esto pequeña- Dijo sonteniendo la bola de papel de su mano.

"Pequeña", esa era la palabra con la que MinHo trataba de reconfortarme siempre que me sentía triste, de cierta forma si me hacía sentir mejor.

-Todos nosotros te conocemos lo suficiente como para creer esta basura- Arrojó el papel y sostuvo su mirada con la mía.

Sonreí.

-No tardarán en enterarse- Dije apuntando la puerta - Fuera de esta puerta hay todo un pasillo con esas hojas.

-Pues debemos apresurarnos y sacar todo eso ¿no crees? - Me sonrío y tomó mi mano.

Nos quedamos unos minutos más en la sala de ensayo esperando a que la gente se disipara del pasillo. MinHo me ayudó a quitar todas esa copias de las paredes mientras seguía maldiciendo y rompiendo con fuerza esas hojas.

Todo lo que quedaba de semana fue de lo más horrenda para mí, había escuchado que el "bullying" en Corea era un gran problema, y era así, cuando querían de verdad lograban hacerme sentir en lo más bajo, sobre todo los trainers. Cuando me topaba con SeHun y los chicos, era yo la primera en bajar la mirada y hacerme a un lado, como si todo esto fuera mi culpa. Había escuchado que ellos se sentían más molestos por supuestamente haber convencido a MinHo de estar de mi lado.

What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora