What Is Love (SeHun P.O.V)
¿Yo también le gusto? Es la pregunta que ha rondado mi cabeza desde ayer en la noche cuando le pedí salir conmigo y luego le dije que me gusta. Aunque Tao era el único que sabía que ella me gustaba, por alguna razón LuHan terminó enterándose también. Ellos no se sorprendieron cuando les dije en el balcón que me confesé a _____ , creo que ya se lo esperaban. LuHan me ha apoyado desde que se enteró, Tao dice que me porto como un estúpido cuando estoy con ella.Le envíe el mensaje diciéndole que iré a revisar su bicicleta y no me ha contestado todavía, tal vez está nerviosa, después de todo ¿Quién no se sentiría así después de que su mejor amigo se le confesara? No quiero arruinar nuestra relación, espero que todo salga bien.
-Joven SeHun- Escucho la voz del Sr. Park y tiene algo para mí.
-Gracias por hacer esto- Le dije mientras tomaba el ramo de flores que le había pedido conseguir para mí.
-¿Estas flores son para la señorita _____?- Preguntó el hombre mientras se arrimaba a la "van".
-Si- Contesté sonriendo.
Tenía pensado acomodar el ramo en su bicicleta morada pero pensé que sería buena idea si yo se lo entregaba personalmente.
-¿!Qué pasó!? - El anciano gritó a mis espaldas.
Volteé para ver qué le había pasado. El grito no fue porque le haya sucedido algo a él, ______ estaba inconsciente en los brazos de Kris que venía seguido de SuHo.
-¡Qué bueno que está aquí! ¡Vamos al hospital! - Exclamó SuHo muy asustado.
-¿Qué le pasa a ____? - Pregunté sin obtener respuesta.
SuHo ayudó a Kris a meter a ____ en el auto, ella no despertaba.
-Yo voy con ustedes- Iba a entrar en el auto pero SuHo me lo impidió.
-No SeHun, quédate aquí con los demás, te informaremos de todo- SuHo entró en el asiento del copiloto y cerró la puerta dejándome lleno de dudas y preocupaciones.
El auto se alejó muy rápido del estacionamiento, caí en mis rodillas sin saber que le había ocurrido a _____.
-Vamos SeHun- LuHan apareció detrás de mí y me levantó.
-Lu, ella ¿Va a estar bien?
-Ella es fuerte, se pondrá bien - LuHan me dirigió por el estacionamiento hasta llegar al ascensor - No te preocupes, SuHo nos informará de todo.
Entramos en el departamento y todos tenían su rostro ensombrecido.
-¿Les avisaste a los chicos de SHINee? - Preguntó D.O a Kai.
-Sí, dijeron que estarán pronto en el hospital- Contestó Kai.
-¿Por qué yo no puedo ir? - Nadie me decía nada y empezaba a molestarme.
-SeHun, cálmate, lo que menos necesitan ahora es que haya mucha gente con ella- Intentó calmarme KyungSoo.
Me llevé las manos al cabello y respiré hondo antes de sentarme en el sofá.
-¿Qué le pasó? - Pregunté a más tranquilo.
-Yo fui a buscarla en su departamento junto a XiuMin, cuando ella abrió la puerta se desplomó, la atrapé y estaba ardiendo en fiebre- Dijo Tao mirándome preocupado.
-Es probable que no se haya estado sintiendo bien todo el día- Agregó XiuMin.
Nos quedamos en silencio a la espera de una llamada de SuHo o Kris pero nadie llamó durante la siguiente hora. Finalmente el teléfono de LuHan empezó a sonar y él tomó la llamada en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*
Fanfic> ______(tn) es una chica que trabaja en SM Entertainment, ella es el "nuevo proyecto" ya que se prepara para ser una artista Hallyu, allí conocerá y se relacionará con los otros artistas de la agencia... ¿Qué sucede cuando la amistad se transforma...