El Chico de la Playa

1K 98 10
                                    

  What Is Love (Cap 18)

Primero, gracias a todas las personas que dan like y comentan :)

***

–¡DaEun está por llegar! – Dijo SeHun con una gran sonrisa.

¡Maldita sea! Lo último que deseaba escuchar.

–Es un chiste ¿Verdad? – No quedaba rastro de esa sonrisa hipócrita en mi rostro.

–¿Qué? No, no es un chiste, ella estará pronto aquí – Me molestaba tanto el tono de emoción en su voz.

Me volteé hacia SuHo y Kris.

–Ustedes sabían que ella venía– Les dije sin importar que SeHun y Tao estaban detrás de mí.

–No sabíamos que llegaría tan pronto – SuHo acariciaba la parte trasera de su cabeza con nerviosismo.

–¿Por qué la invitaste? – Me giré de nuevo hacia SeHun.

–¿Por qué estas actuando así? No la has visto en mucho tiempo y esta era la ocasión perfecta para reunirnos de nuevo– Ahora el también empezaba a sonar molesto.

–Chicos, recuerdan cuando dije que para que me vean molesta debía ocurrir algo realmente malo– Mis dientes estaban apretados mientras hablaba.

–____ cálmate, no es su culpa – SuHo puso su mano en mi hombro.

–Pues esta es la ocasión, porque dudo poder estar más molesta de lo que estoy ahora– Quité la mano de SuHo de mi hombro y empecé a caminar alejándome de ellos.

–¿Estás celosa? – Gritó SeHun, haciendo que los demás chicos de EXO voltearan a verme.

Me acerque de nuevo hasta él.

–No tienes idea– Le dije sarcástica entre dientes antes de voltearme y continuar caminando en línea recta por la orilla del océano.

Ignoré todo tipo de llamados de los chicos y me alejé de ellos.

¿Cómo podía ser tan tonto? Entiendo que no es su culpa el no saber que esa chica casi arruina mi vida por completo pero, ¡Cualquier ser viviente podía darse cuenta de que no la tolero o que ella me detesta! Ahora entiendo que es lo que no le agrada a Tao de mí, ¡Le desagrada lo idiota que se vuelve su amigo cuando está conmigo! ¿Celosa? No tengo de que estar celosa, ¿De qué podría tenerle celos a esa chica?

Estaba tan molesta que no me había percatado de lo lejos que estaba, es más, creo que estoy en la propiedad de otra persona.

–Demonios, debería regresar– Me dije a mi misma al verme en la playa de alguien más.

–¡Hey! – Gritaron a mis espaldas –¿Estás perdida?

–¿Eh? ¿Yo? – Pregunté volteándome y señalándome a mí misma.

–No veo a nadie más o ¿sí? – El chico que me hablaba no media más que SeHun, creo que es más bajo que él  ¿Por qué diablos estoy pensando en SeHun?

–No no no, no estoy pérdida, solo debo caminar de regreso siguiendo la orilla.

–No podrás regresar por ahí simplemente caminando, no a menos que quieras ahogarte en el intento– Dijo con una media sonrisa.

–¿Por qué?

–En un par de horas, que debe ser lo que tardaste en venir hasta aquí¸ la marea subirá y ya no habrá la orilla por la que quieres caminar – El chico miraba el reloj en su muñeca.

–Ya veo, ¿Sabes cómo podría regresar sin tener que ahogarme?

–¿Vas a la playa de SM? – Me miró curioso.

–Si... – No sé si debí responder a eso.

–Aún hay tiempo– Dijo en voz baja.

–¿Disculpa? – Me acerqué un poco hacia él.

–Vamos, yo te llevaré antes de que la marea suba.

–¿Qué? Ni siquiera me conoces, solo dime si hay una vía alterna y la tomaré– Es momento de recordar eso de no hablar con desconocidos.

–Pero sí sé quién eres– El chico se acercó a mí hasta tomarme de la muñeca  –Eres _____, solista de la agencia S.M, eres una artista hallyu a pesar de ser extranjera y por cierto eres muy linda– Eso último me lo dijo con una hermosa sonrisa.

Jaló de mi muñeca hasta llegar a un lugar con 6 cuatrimotos estacionadas.

–Esta es la mío, sube– El subió primero y yo simplemente lo seguí, luego me pasó un casco, el usó uno también – Sujétate de mí cintura y estarás bien– Supe que me sonrió por la expresión de sus ojos al verme confundida.

Agarré su camiseta con fuerza.

–¿Quieres morir? – Sujetó mis manos y las acomodó de tal forma que abracé su abdomen hasta juntar las puntas de mis dedos– ¡Así! Llegaremos en media hora, ¡Sujétate!

No hablamos de nada durante el viaje por lo que me quedé sola con mis pensamientos, los humos ya se me habían bajado de la cabeza y empezaba a razonar normalmente. SuHo tenía razón, SeHun no sabía lo que DaEun había hecho así que de seguro quedé como una loca, lo que me lleva a otro punto ¿Por qué no le dijeron? SeHun fue uno de los más implicados en el problema del diario falso ¿Cómo reaccionaría al momento de decirle la verdad? ¿SeHun se pondría de mi lado o defendería a DaEun?... No lo sabré, no ahora.

–¿Por aquí esta bien? – Preguntó el chico.

–Ya qué estoy aquí, ¿Podrías dejarme un poco más cerca? Por dónde están esos chicos– Dije señalando al grupo que se había formado en lo que más tarde sería una fogata.

–¿Problemas? ¿Quieres que golpee a alguien? Soy bueno golpeando a la gente.

–¿En serio? – Me hizo reír.

–No, pero puedo acompañarte si quieres –Estacionó la cuatrimoto a unos pocos metros de los chicos y sí, ahí estaba DaEun como siempre del brazo de SeHun.

–No te preocupes, además debes regresar antes de que la marea suba y mueras ahogado– Ambos nos reímos.

–Nos vemos– Le dije mientras lo soltaba, me bajaba y le devolvía el casco.

–Tenlo por seguro,_____ – Volvió a poner el motor en marcha y regresó por el mismo camino.

Un momento, ¿Quién era ese chico? ¡Olvidé preguntarle su nombre!

La noche se acercaba y el intenso calor iba bajando su temperatura de a poco, me quede viendo al muchacho hasta que desapareció por el horizonte, inconscientemente estaba abrazándome a mí misma, debe ser porque la temperatura empezó a descender y sentí algo de frío.

Me giré y la sonrisa que no sabía que tenía desapareció. DaEun se levantó de su puesto y corrió en mi dirección.

–¡Unnie! ¡Hola! Ha sido tanto tiempo– Me abrazó y sostuvo mis manos mientras brincaba.

–Hola... DaEun– Mi cara de molestia no se disimuló.  

°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora