What Is Love (Cap 25)
– SeHun, despierta– Eran las cinco y media de la mañana y me desperté junto a SeHun en el sofá – Deberías ir a recostarte en la cama.
–¿A dónde vas? –Dijo abriendo de a poco sus ojos.
–Tengo una sesión de fotos a las 7, te lo dije ayer después de la llamada de mi manager – Intenté levantarme de su lado.
–Espera, iré a arreglarme y enseguida bajo – Me abrazó fuerte y besó mi frente.
–¿Vas conmigo? – Pregunté emocionada esperando que su respuesta fuese "Sí".
–Tenemos una cita– Se levantó y me sonrió – Ahora bajo – Su figura se perdió por la puerta principal.
Me alisté y bañé rápidamente para no llegar atrasada a la sesión de fotos. Dejé que mi "cabello se secará solo y fui a abrir la puerta que había estado sonando.
–Deberías decirme la contraseña de tu puerta– Reclamaba SeHun parado bajo el umbral de la misma.
–"Te amo"– Dije tomando unas cuantas cosas que necesitaba para la sesión.
SeHun me miró muy sonrojado.
–Te amo es la contraseña– Cerré la puerta a nuestras espaldas y le indiqué la contraseña –1,4,3*...Te amo– Dije mirándolo coqueta.
–Es una peculiar contraseña– Me dijo mientras caminábamos hacia el ascensor.
–Es la segunda noche que pasamos juntos– Dije entrando en el ascensor – Deberíamos dejar de dormir en los sofás, es algo incómodo.
–Para nada– Tomó mi mano – Es muy agradable.
Caminamos hasta el estacionamiento y el Sr. Park ya estaba ahí. Me senté con SeHun en la parte de atrás.
–¿Cómo se encuentra señorita? – El Sr. Park me miraba por el retrovisor.
–Estoy mucho mejor, los dolores de cabeza han disminuido– Respondí agradecida por su preocupación.
Durante el camino SeHunnie se durmió en mi hombro, a mí no me engaña pero de seguro estuvo incómoda su noche de sofá, aunque lo que dijo fue muy lindo.
Al llegar nos bajamos del auto y SeHun le indicó al Sr. Park que podía retirarse y que él se haría cargo de mí el resto del día.
–¿Qué tipo de sesión de fotos es? – Preguntó mientras entrábamos al estudio fotográfico.
–Recuerdas el contrato que querían firmar conmigo hace un año– Lo vi palidecer– Es de la misma diseñadora.
–Te refieres a ¿Ropa interior? – SeHun seguía pálido.
–Es la misma diseñadora pero firmé para la línea de verano– De alguna manera mis palabras lo aliviaron pero no pude disimular mi risa.
Caminamos juntos hasta el lugar en el que se estaba montando el escenario fotográfico y enseguida nos saludó la diseñadora y la fotógrafa.
–Hola ____, que bueno que decidiste firmar con nosotros – Dijo la diseñadora, una mujer regordeta y amable.
–Será divertido trabajar con ustedes– Dije haciéndole una reverencia. Ella miraba a SeHun así que le di un golpecito en el brazo.
–Hola, soy SeHun de EXO– Saludó – Vine para acompañar a ______.
–¡EXO! Nos gustará tenerte aquí durante esta sesión – Le dijo sonriente a SeHun.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*
Fanfiction> ______(tn) es una chica que trabaja en SM Entertainment, ella es el "nuevo proyecto" ya que se prepara para ser una artista Hallyu, allí conocerá y se relacionará con los otros artistas de la agencia... ¿Qué sucede cuando la amistad se transforma...