El Jardín

1.6K 101 15
                                    

What Is Love (Cap 9)

Al día siguiente fui a la agencia después de tres meses. En una de las terrazas más grandes se estaba llevando a cabo una construcción, me quede para ver de qué se trataba.

- Están haciendo una especie de jardín - Dijo SeHun mientras topaba mi hombro.

- Hola SeHunnie. - Dije mientras volteaba para verlo. - Quedará hermoso, y ¿Podremos venir cuando queramos?

- Si, será un lugar de relajación, pero parece que a nadie le importa este nuevo lugar mientras que yo he estado viniendo todos los días para ver su progreso. - Dijo mirando la construcción casi completa.

- Joven, hoy también está aquí. - Le dijo una de las personas que estaba en la construcción.

- Buenos días señor, parece que todo se terminará hoy - Dijo respondiendo a ese hombre.

-Así es joven, desde mañana podrá venir con su novia - Dijo mirándome.

- Buenos días - Dije titubeando.

SeHun sonrió y cruzó su brazo por mi hombro.

- Está bien, lo haré. - Dijo aún sonriendo. - Es tarde, vamos - Me dijo.

Caminamos hasta la sala de estar del edificio en donde los demás chicos estaban esperando a SeHun para dirigirse a su siguiente presentación. Los salude, conversamos un poco, enseguida se despidieron de mí y se fueron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La rutina diaria había vuelto una vez más, SuHo me había conseguido el número de la amiga de SeHun, la había llamado varias veces para asegurarme de que mañana asistiera a la mini fiesta que había preparado para SeHun después de su presentación.

Mi relación con los chicos había mejorado mucho. Ya no veía a MinHo tanto como antes ya que él estaba por filmar un drama. En estos pocos días me he acercado mucho a DO y a SeHun, ellos son muy divertidos y DO cocina muy delicioso y prometió ayudarme con el pastel, así que lo invité a mi departamento para prepararlo.

- ¿Compramos todo? - Me preguntó DO.

- Si, revisamos los ingredientes tres veces así que no creo que nos falte algo. - Le dije mientras le abría la puerta.

- Terminamos esto, me voy a la presentación, tú llevas las cosas a la agencia y arreglas con los globos, luego llegamos y ¡listo! - Me decía mientras entrabamos a mi departamento.

- Si, KyungSoo esta es la tercera vez que me lo dices. -

- Entonces ¿Qué esperas? Manos a la obra. - Me dijo sonriendo.

Preparamos un pastel de chocolate y unos cuantos bocaditos. Nos divertimos mucho mientras lo hacíamos e incluso me dijo que me enseñaría a preparar una de sus recetas con kimchi. Cuando todo estaba listo, me repitió por cuarta vez lo que haríamos y salió corriendo.

Con ayuda del señor Park lleve los bocaditos, el pastel y los adornos que compré.
Todos los chicos de la agencia iban a asistir y por eso TaeMin y Key se ofrecieron a ayudarme con la decoración.

Cuando todo estaba listo nos cambiamos de ropa para esperar a los demás chicos. Me arreglé el cabello y retoqué mi maquillaje.

Regresé al lugar de la pequeña fiesta, Key ya había puesto música, era de su elección, pero era muy agradable. Otros miembros de la agencia entre artistas y coreógrafos empezaron a llegar y un mensaje de Kai al celular de TaeMin nos confirmó la pronta llegada de EXO. DaEun, la mejor amiga de SeHun aún no había llegado.

What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora