What Is Love (Cap 10)
La noche estrellada de Seúl nos cubría y las suaves brisas de primavera acariciaban nuestras mejillas.
- No te muevas - SeHun me observaba fijamente, luego me sonrió - Aún tienes algo de pastel en la nariz- Dijo limpiándome con su pulgar.
Me llevé la mano a la nariz para comprobar si ya no tenía restos de crema.
- Entonces, ¿Un "sexy dance"? - Dijo alejándose para ponerse en su posición anterior.
- JongHyun nos molestaba a TaeMin y a mí por tener una imagen "tierna" o algo parecido, así que un día después de ensayar decidimos aprender esa coreografía y salir de ese estereotipo - Añadí aun frotando mi nariz.
-¿Imagen Tierna? - Dijo elevando su ceja.
- Ya sabes, como la de un pequeño gatito - Dije observando la expresión que puso - Acabo de darme cuenta de lo ridículo que suena eso de salir del estereotipo. - Añadí avergonzada.
- Mmm, cambio de imagen, es una buena razón - Dijo mirando al frente y sonriendo.
- Solo diré que es una buena canción - Dije para arreglar mis palabras anteriores.
- Casi tan buena como la nuestra - Añadió con una mirada pícara - Nosotros haremos una breve aparición en la filmación de MinHo.
-¡Increíble! Trabajen duro -
- Lo haremos - Respondió emocionado.
Nuevamente el silencio nos invadió, pero no era incómodo, al contrario me sentía muy cómoda con él. Suavemente nos mecíamos en el columpió.
-¡Aquí están! - SuHo apareció con su celular en la mano - Los chicos están tratando de localizarte desde China y dicen que no respondes las llamadas.
- Mi teléfono no ha sonado- SeHun buscó su celular en el bolsillo trasero de sus pantalones. - Oops, tengo muchas llamadas perdidas.
- Será mejor que hables con los chicos, mientras yo limpio el desastre del salón - Me levanté del columpió mientras SeHun llamaba a los chicos en China de uno en uno.
La mayoría de los invitados ya se habían ido y en realidad no habían ensuciado nada, salvo por algunos platos y vasos plásticos que estaban regados por todas partes.
-¿Dónde estabas? Tenemos que recoger toda esta basura - Me dijo D.O mientras sostenía una funda plástica negra en la que había empezado a recolectar los platos desechables.
- Ya estoy aquí, además deberías limpiar tu solo por haberme dejado con la mano extendida hace un momento - Respondí burlona.
- Bien, no necesito tu ayuda, todos los chicos me están ayudando. - Continuó con el juego.
Solo hice una mueca en señal de "me rindo" y lo ayude a empacar los plásticos. Los demás se habían dividido las tareas, algunos también recogían los platos para llevarlos a reciclar y otros pocos acomodaban los muebles y parlantes que habíamos usado.
Después de analizar con la mirada a todos los presentes que quedaban noté que MinHo ya no estaba, sin embargo no dije nada hasta terminar de limpiar.
-¿Y MinHo? ¿Se ha ido tan pronto? - Mi pregunta tenía un tono de tristeza que no pudo ser camuflado - Ya nunca lo veo.
- Lo vi salir con Sulli - Contestó SeHun a mis espaldas.
Inmediatamente me giré para poder verlo, estaba guardando nuevamente su celular en el bolsillo, y parecía molesto por alguna razón.
-¿Has hablado con los chicos? - Dijo ChanYeol a través de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*
Fanfic> ______(tn) es una chica que trabaja en SM Entertainment, ella es el "nuevo proyecto" ya que se prepara para ser una artista Hallyu, allí conocerá y se relacionará con los otros artistas de la agencia... ¿Qué sucede cuando la amistad se transforma...