Inicios

5.1K 190 5
                                    

Terminé mi entrenamiento diario cerca de las 6pm, me duche rápidamente, me cambié y salí del edificio. El mismo auto de siempre esperaba por mí a las afueras de la agencia.

Buenas tardes señorita - dijo el chofer con una expresión amable. La manera en la que la poca luz que el sol aún emanaba, hacía brillar su pelo encanecido por los años y la manera en la que esas arrugas esparcidas por su rostro se acoplaban perfectamente a la forma de su sonrisa era lo que más me agradaba de aquel hombre. Park Dong Ji se había convertido en alguien muy especial para mí, él era alguien en quien podía confiar, era alguien que podía actuar como mi familia en este país extranjero.

Buenas tardes- respondí de igual manera.
Mis habilidades sociales no estaban bien marcadas, sin embargo en el tiempo que llevo fuera de casa él se había convertido en mi familia.

Una conversación referente a cómo había sido mi día fue toda la charla que tuvimos de camino a casa. Tomé mis cosas del auto, me despedí y me baje del auto. Espere a que el auto se alejara, como todas las noches. Debido a la oscuridad de la noche y al brillo de las luces de los demás autos no podía observar bien aquella inscripción que me recordaba la razón de mi estadía aquí, entonces pude leer claramente: SM Entertainment. Sonreí y entré.

Llamé al ascensor y subí al cuarto piso, pude hacerlo por las escaleras pero realmente me siento muy cansada. Ingresé el código de seguridad de la puerta de mi mini departamento. - La luz verde se encendió.
Puse mis cosas en el sofá marrón que se encontraba frente al televisor y me acerque al calendario que estaba pegado con un imán a la nevera. Leí cuidadosamente las fechas que había marcado con un marcador rojo.

24-ABRIL-2011.PrimeTeaser
12- MAYO-2011. Segundo Teaser

Esas dos fechas se encontraban marcadas con una "x" ; recorrí con mi dedo a la fecha actual " 25-MAYO" avance con mi dedo hasta la fecha que había encerrado no solo una, sino 5 veces con el mismo color de marcador:

1-JUNIO- 2011. Debut.

Mi cuerpo se estremeció. Un sentimiento de ansiedad y alegría inundaron mi cuerpo. Estaba a unos pocos días de realizar mi sueño.

Me prepare algo sencillo para la cena, un poco de yogurt y fruta picada bastaría para satisfacer mi hambre.

Encendí el televisor y puse el canal de música. Una mirada con el rabo del ojo me hizo recordar la portátil que se encontraba entre mis cosas, la tomé y la encendí para verificar la llegada de un mail. Efectivamente ya se encontraba un mail en mi bandeja de entrada, el mail diario que recibía de mis padres y de mi hermano eran la manera de tenerlos más cerca. Respondí expresando la emoción y los nervios que sentía al estar tan cerca de la fecha de mi debut y me despedí diciéndoles lo mucho que los amaba y extrañaba.

Cerré la pantalla de la portátil que aún se encontraba en mis piernas y estire mis brazos como si fueran a tocar el techo, deje salir un bostezo y decidí que era hora de ir a dormir. Me puse algo ligero para dormir, el calor de verano empezaba a sentirse cada vez más conforme pasan los días y dormir con mucha ropa sería un gran problema. Puse la alarma a las 5:30 y me dispuse a dormir.

Una canción conocida me interrumpió el sueño cuyas imágenes fueron desapareciendo haciéndome olvidar totalmente de qué trataba. Me levanté y me fui a dar una ducha, el chorro de agua tibia me hizo despertar por completo y pensar en que el entrenamiento de hoy sería más fuerte de lo normal me hizo hacer una mueca que no controle. Me puse un pantalón que me quedaba por debajo de las rodillas y una blusa de esas que dejan los hombros al descubierto. Me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno y mientras mi leche se entibiaba en la estufa busque el marcador rojo que estaba en uno de los cajones de los mesones de las cocina y puse una "X" en la fecha de hoy.

El reloj marcaba las 6:15, así que empaque una parada más de ropa para cambiarme después de mis ensayos y baje al estacionamiento.
Una voz amable me saludo, el señor Park Dong Ji se encontraba junto al auto en el estacionamiento como todas las mañanas desde hace 3 años.

Cuando llegamos a la agencia me dirigí a la sala de ensayos principal, esa sala cuya decoración simulaba un cielo azul con unas nubes blancas, apresure mi paso ya que de seguro mis sumbaes o los demás trainers querrían ocuparla. Pero primero debía dejar mis cosas en mi casillero que se encontraba en dirección totalmente opuesta a mi destino.
Abrí mi casillero que tenía la misma clave que la puerta de mi departamento.

-¡Hola! ¡Buenos Días!.

-¡AH! ¡MinHo! ¡Me hiciste asustar! - Dije exaltada.

-¿Cómo todas las mañanas verdad? - me dijo con una sonrisa burlona.

-Si, ¿Qué pasa? Estoy apurada, tengo que ir a la sala de ensayos - Le conteste mientras cerraba la puerta del casillero.

-Esta niña... Yo solo quería darte esto - busco en sus bolsillos y saco una llave. - Pero como parece que no estas de humor ya no te las daré.

Esas llaves eran las de la sala de ensayo, lo que yo precisamente necesitaba para empezar a ensayar.

-Gracias, ahora puedes dármelas por favor - le dije mientras estire mi brazo en dirección a él.

-Taemin, atrápalas. - Dijo mientras lanzaba las llaves por encima de mi cabeza.

Me voltee para confirmar la presencia de Taemin quien efectivamente había atrapado las llaves. Él no estaba solo, estaba en compañía de otros 2 chicos, mayores a mí tal vez o quizá tenían la misma edad.

-Chicos, ¿Era esto lo que estaban buscando? - Preguntó Taemin a los chicos que lo acompañaban.

-Si - Respondió uno de ellos. Él tenía un tono de piel canela que le sentaba muy bien y que además hacía que su compañero se viera más pálido. Ambos eran muy bien parecidos. Lo que me recordó que SM además del talento se fija mucho en la apariencia.

- Taemin - respondí con un tono irónico - Necesito ensayar y ya voy tarde.

-Si pero tú ya tienes la fecha de tu debut, y ellos necesitan entrenar para también tener una. Tu ya has ensayado lo suficiente - Me dijo mientras le daba la llave al chico de tez más blanca.

Esas palabras me hicieron pensar en que quizás tenía razón, es decir, yo estoy a unos días de mi debut mientras que estos chicos aún no saben si van a debutar o no, lo que me recordó a mis primeros días como trainer. Agache mi cabeza y me sumergí en estos recuerdos cuando sentí que tomaban mi mano.

Volví a ver al frente y aquel chico alto, casi 20 cm más que yo, y de piel blanca como porcelana tomaba mi mano dejando en ellas las llaves.

-Muchas Gracias - Le dije con una sonrisa de agradecimiento - Gracias ... ehmmm... - no sabía su nombre.

-SeHun, Oh SeHun...


•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Hola! Soy yo de nuevo con este fic que tal vez lo han visto en páginas de facebook jeje pues lo empece hace unos años y lo terminé de publicar el año pasado. Ahora lo estoy resubiendo aquí en wattpad. Espero que les guste :)

What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora