TRES

153 18 2
                                    

"¿Por qué traen armas?"
"¿quiénes son?"
"¿por qué mi familia todavía no aparece?"
"Josh te necesito."

La mente del chico estaba confusa, cuando se abrió la puerta y vio a casi una decenas de policías con armas él no supo cómo reaccionar... El comenzó a tiritar Tyler sabía que nada bueno se aproximaba.
—¿Qué sucede? – se preguntaba a sí mismo.
—Ellos intentarán llevarnos... – sollozo un chico a su lado. Tyler lo miró con preocupación y luego volvió la vista a todos esos hombres. Uno de ellos saco una hoja, y comenzó a nombrar a unos pocos chicos que había en ese lugar. Entre ellos Tyler.

—¡Joseph! ¡Tyler Robert Joseph! – gritó. Con un tono de furia, o eso creía Tyler. El chico tímido se acercó a ellos.
—¿A dónde me llevan? – preguntó con miedo. Nadie le respondió, todos lo ignoraban. Solo nombraron a 5 chicos. —Yo solo quiero poder ver a josh. – decía cabizbajo.

Tyler iba casi de los últimos si no fuera por un señor que iba atrás de él vigilándolo, el chico miraba de reojo el lugar, cada puerta que el veía la analizaba completamente. Caminaban por un desolado pasillo, vacío... casi silencioso, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones y sus rápidos pasos.

Tyler comenzó a sentir nuevamente esa adrenalina en su cuerpo rápidamente comenzó a subirle la temperatura.
Al final de ese largo pasillo había una gran puerta abierta que daba libertad a la calle, pero habían autos negros y grandes afuera esperando.

Cuando ya estaban frente a los autos subieron a los chicos bruscamente sin remordimiento, la respiración de Tyler
Comenzó a agitarse, nada bueno estaba pasando y él lo sabía.
—No subiré. – exclamó Tyler.
—Mira chico, sube ahí; tu te búscate todo esto...Ahora sube ahí. – dijo un hombre a su lado con voz imponente.
—¡Que no lo haré! – gritó.
El hombre no dudó en preparar el arma iba directo a ponérselo en la cien a Tyler pero en un rápido movimiento Tyler corrió.
Corrió directo sin saber a dónde iba, sin saber tampoco porque lo hacía.

—¡Se escapa! – gritó el hombre. Cargo el arma apuntando al chico que corría, al primer disparo que dio, fallo.

Tyler corría, su cara estaba tapada en capa de transpiración, solo corría lo más que podía. Cuando sintió un disparo rozar su brazo comenzó a correr en zig-zag, haciéndole el trabajo difícil al hombre que trataba de dispararle.

—¡Maldicion lo perdemos! – el hombre subió rápido a un auto vacío y lo echó a andar en busca de Tyler. Pero su intento de querer encontrarlo fue en vano, el chico había desaparecido. —En cualquier momento te atraparán... Igual pagará por lo que hizo, maldito loco. – decía mientras retrocedía el auto.

¿Qué fue todo eso? ¿Por qué se los llevaban? ¿qué querían de mi? Pensó Tyler.

THE RUN AND GO• joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora