El chico entro a casa ignorando esa cinta amarilla que limitaba a alguien adentrase a ese lugar. Las cortinas cerradas hacían el lugar oscuro, pero pequeño rayos de sol lograban adentrarse a la casa.
Tyler caminaba por ese silencioso y escalofriante lugar, sus pasos hacían crujir el piso. Tyler sentía adrenalina acompañada de pavor. —¿¡Hola!? – exclamó Tyler. Como respuesta solo recibió silencio.
—bien, esto es algo escalofriante. – Hablaba solo para no sentirse tan vacío en el lugar.El chico vio un pasillo con una puerta al final del lugar, también habían puertas al costados abiertas por donde salían rayos de sol iluminando un poco el oscuro pasillo. A Tyler le causó curiosidad, iba directo a ese a lugar pero los cuadros colgados le llamaron la atención. Se detuvo para observarlos. —Que tenemos aquí. – sonrío tomando el cuadro. Había una pareja de edad en un parque. Ambos se veían felices.
Dejo el cuadro a un lado, observó un mueble donde habían pequeños cuadros que lo adornaban.Se acercó a ellos, tomó uno donde salía una familia en una playa, todo felices...Tyler observaba a cada uno, cada detalle...A Tyler se le fue la respiración al notar que él aparecía en esa foto. Del miedo y del impacto, dejó caer el cuadro de sus manos rompiendo el vidrio que protegía la foto.
Observo nuevamente la casa ahora con más detención, vio más cuadros colgados y en uno de ellos salía él. Feliz.
Tyler no entendía nada, trataba de recordar pero para él era imposible.
Se sentó en el sofá para poder calmarse, tapaba sus manos con su cara con sus codos apoyados en sus rodillas. Había fregado una y otra vez su rostro cuando fijo ,su mirada en el piso pensativo un pequeño detalle le llamó la atención, eran una rayas negras que estaban dibujadas...ante la absoluta oscuridad parecía un simple garabato, el chico se levanto del sofá caminando al rededor de esas rayas en el piso pero aún no captaba que era... Abrió la cortina bruscamente para que entrara la luz.
Cuando la claridad de poso en el piso, eso ya no eran simple rayas.
ESTÁS LEYENDO
THE RUN AND GO• joshler
Mystery / ThrillerEstoy contra la pared. Porque oigo que vienen por el pasillo. He matado a un hombre y todo lo que se es que soy el que corrió y se fue.