OCHO

101 15 3
                                    

—¿¡Josh!? – gritó Tyler. En vez sonar feliz sonó completamente asustado. Su voz tiritaba.

El chico lentamente alzó la vista mirando a Tyler de pies a cabezas. —No deberías estar aquí. – dijo josh, frío.

—y ¿Tú qué haces aquí? – preguntó Tyler. –¿Qué es todo esto?, ¿Qué sucede aquí?

Josh lo miraba con cierto impacto al darse cuanta que Tyler no recordaba casi nada. —¿Qué sucede contigo? – preguntó josh.
–¿Cómo no vas a recordar tu casa?

Tyler negó con su cabeza. —Esta no puede ser mi casa... – dijo con una sonrisa desesperada  —Esta casa es tan escalofriante, no puede ser mía

—Tu volviste este lugar escalofriante, Tyler... Tú provocaste todo lo que vez. – replicó el chico. —¿Cómo es posible que no lo recuerdes?

—Pude haber olvidado casi todo pero aún así...no logre olvidarte a ti, Josh. – Tyler bajo la vista apenado. —Te quiero.

Josh rió sarcásticamente. —No dijiste lo mismo hace unos meses atrás... ¡maldita sea, Tyler, No dijiste nada similar meses atrás! – gritó Josh.

—¿De qué hablas? Siempre te lo he dicho. – profirió Tyler.

—Acabaste con tu vida Tyler, ellos te buscan por todo esto.

—¡Pero tú puedes ayudarme! – gritó Tyler en lágrimas.

—¡No puedo, claro que no puedo, por qué acabaste conmigo, Tyler!. ¡ya no estoy aquí acaso no te das cuenta! – Tyler miraba a Josh devastado.

El solo quería un abrazo, solo quería eso.

—Nunca sería capaz de acabar contigo, nunca haría eso contigo. – murmuro Tyler. – Pero él sí... – dijo refiriéndose al que controlaba su mente y cuerpo. —No recuerdo nada, pero si algo malo hice...Fue él no yo.

—Ya es tarde, Tyler. Ya es tarde, nadie te creerá...

—¿¡Ni siquiera tú!? . — Josh se quedó en silencio sin responderle a Tyler. —Ya veo... Nadie me creyó. No hay problema. – dijo Tyler, dolido.

—Quiero que sepas que siempre te quise, y que siempre estaré a tu lado, Tyler...Me tengo que ir. – Josh sonrió apenado.

—¿Puedo abrazarte? – Preguntó Tyler. Josh asintió.

Cuando Tyler extendió sus brazos para abrazarlo no sintió nada, Sintió que abrazaba una simple sombra... Josh se había desvanecido... Josh no estaba junto a él físicamente. Nunca lo estuvo en todo ese lapso.

THE RUN AND GO• joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora