Cap.01 Vasallo

419 55 0
                                    


-Bien y ¿quien será el nuevo vasallo?- pregunta el pequeño peliazul mirando a la persona que estaba frente a él

-Ya te dije que no me hablaras de ''tú'', hijo mío  es de mala educación- dice regañando aquella persona al  peliazul, aquella persona era muy similar al pequeño.

-Tsk, como sea- dice el pequeño para cruzarse de brazos y hacer un puchero.

-¿Que te dije de ese comportamiento Ciel?- dice aquella persona algo molesto y a la vez sorprendido por el comportamiento de su hijo.

Ciel solo suelta un largo y sonoro suspiro para luego decir -No es propio de un Phamtonhive tener un comportamiento infantil ya que solo muestra debilidad frente a los seres inferiores- dice el peliazul cansado de repetir esa misma frase una y otra vez.

-Ahora, ¿podrías por favor responder a mi pregunta?- dice el peliazul con ironía y esta no pasa desapercibida por su padre.

-No hasta que me lo digas apropiadamente- dice aquella persona con una sonrisa sinica en sus labios y viendo el ceño fruncido de su hijo que al parecer ya se estaba impacientando.

-¿Podría el gran señor feudal Vicent Phantomhive tener  la amabilidad de decirme quien sera su nuevo vasallo?- dijo el peliazul haciendo una reverencia y mirando a su padre directamente a los ojos.

-Pues sigue sin ser apropiado pero creo que será mejor que lo veas con tus propios ojos ''pequeño'' Ciel, la ceremonia de vasallaje empezara dentro de poco así que lo podrás ver con tus propios ojos- dijo el padre  ampliando su sonrisa pues sabía que su hijo odiaba que le digan ''pequeño''.

Ciel frunció el ceño y dijo -Tsk..está bien iré- dice molesto por el comentario de su padre.

-Pues ya es hora, hijo mío- dice Vicent levantándose de su asiento y saliendo su habitación seguido del peliazul dirigiéndose a sala principal del castillo en donde se daría el vasallaje.

Alrededor de veinte minutos habrán pasado, padre e hijo se encontraban enfrente de un montón de gente de élite.

-Valla, valla parece que el próximo vasallo se ha retrasado un poco- dice Vicent 

-Tsk..¿quien se habrá creído ese tipo para hacernos esperar de está manera?- repone molesto Ciel

-Que humor- dice Vicent burlándose por la actitud tan infantil de su hijo

-Como sea ya me aburrí así que me voy- dice el peliazul  saliendo de la sala principal del palacio por la derecha ya harto por el retraso de la ceremonia y  dirijiendose a su habitación para sacar una capa algo vieja y ponérsela ya que planeaba escabullirse fuera del castillo. 

Entre la multitud de la gente, Ciel empujaba a una que otra persona.A pesar de que en aquel lugar solo había gente de élite, la multitud era considerable, todo iba bien hasta que alguien lo empujo y habría caído de cara de no ser por el echo de que choco con alguien y este alguien amortiguo su caída, él chico algo avergonzado porque era de echo una situación que nunca le pasaría a un Phamtonhive levanto tímidamente la mirada, ¿tímidamente porque se preguntaran? pues eso ni el mismo muchacho lo sabía.

En aquel momento ambas miradas se encontraron: una celeste cual zafiro otra color carmesí cual rubí sin darse cuenta ambos quedaron entre una pelea de miradas, viéndose y tal vez conociéndose perdiéndose en la mirada del uno con el otro.

¿Quién diría que fue en ese momento en el que el mundo de ambas personas cambiaría?

¿para bien o para mal?

Una pregunta que solo el destino podría responder.




//Muchas  gracias, por leer esta obra y quiero aclarar ciertas cosas por si quedan algunas dudas...la ceremonia de vasallaje :Era el momento en el cual el vasallo(plebeyo o noble inferior)  juraba fidelidad al señor feudal haciendo un determinado grupo de actividades, en esta obra Sebastian es un noble pero de rango inferior, eso es todo y espero que disfruten de esta nueva historia//





¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora