Cap.03 Guardián

370 52 7
                                    


-NO SEAS IDIOTA- grita cierto azulino con el ceño fruncido sentado en la cama de su habitación -ERES TAN INÚTIL COMO...- quiso decir Ciel pero fue interrumpido por el azabache.

-....como ¿usted?- termina la frase el azabache causando que el azulino se pusiera rojo de ira.    Sebastian recogía los cristales rotos de lo que antes era un vaso pues al ''mocoso'' se le dio por querer tomar un vaso con leche a altas horas de la noche.

 Y ya que Sebastian era el ''guarían'' de Ciel además de el único ''despierto'' a esas  horas muy a su pesar tenía que cumplirle todos sus caprichos al azulino pero al llegar a la habitación de el mencionado, Sebastian tropezó ''tontamente'' y el vaso termino haciéndose añicos en el piso.

Horas atrás...

-Sebastian- llamo Vicent con voz autoritaria.

-¿Si su señoría?- pregunta Sebastian haciendo una reverencia.

-Sabes últimamente hubieron muchos ataques de los señores feudales de otros lugares que quieren hallar la forma de quitarme mis tierras intentando ''asesinarme'' para ser más exactos sin embrago sus planes no han funcionado y llego un momento en el cual ya no me atacaron a mi sino a mi hijo- dice Vicent.

-No entiendo a donde quiere llegar señor- dice Sebastian.

-Quiero decir que necesito a una persona que cuide a mi querido hijo- dice Vicent

-P-Pero...- trata de protestar el azabache  más Vicent lo interrumpe.

-¡Silencio!...Sebastian es una orden  serás el nuevo guardián de mi hijo- dice Vicent.

Sebastian no nuevo otra opción más que aceptar aquella orden -Sí, mi señor-

En la actualidad...

Ciel  va en menos de dos pasos hasta donde estaba el azabache y se pone enfrente de él.

Sebastian se levanta rápidamente al sentir que Ciel  estaba enfrente suyo, baja la mirada encontrándose con aquellos ojos cual zafiro y sonríe -Realmente...- dijo agarrando el mentón de Ciel que lo miró desconcertado y con un notable sonrojo en su rostro -Realmente eres un enano- dice Sebastian sonriendo.

-¡¡CÁLLATE IDIOTA!!- grita el peliazul molesto más consigo mismo que con el azabache ya que su gran sonrojo no se debía, en buena parte, al molesto comentario de Sebastian.

-¡¡NO ME DIGAS IDIOTA,ENANO!!- grito Sebastian con el ceño fruncido,-realmente este ''mocoso'' me sacara canas verdes en algún momento- pensó el azabache.

-NO ENTIENDO NI PORQUE TENGO QUE HACER DE NIÑERA, NO ME PAGAN POR SOPORTAR A UN MOCOSO COMO TÚ- grito el azabache. 

-Ay, que pena- dice el azulino sarcásticamente haciendo una gesto de ''no me importa'' -Además no fue mi culpa que el gran y respetado señor feudal te haya puesto a custodiarme- dice.

-Si ''custodiar''... pero termine siendo niñero de un enano- dice Sebastian con tono irritado sin embargo aunque le costaba admitirlo en cierto modo le era divertido discutir con aquel niño.

-Tsk- dice Ciel y se tapa con las sabanas de su cama dándole la espalda al azabache.

Sebastian termina de recoger todos los cristales -Si me lo permite su gran ''alteza'', me retiró- dice el mayor.

-Sebastian- dice el azulino captando la atención de mayor -Quédate aquí hasta que me duerma...es una orden- dice.

Sebastian suspira -Si, mi señor- dice, estar con aquel niño caprichoso era molesto e irritante pero aquel gesto de parte de el menor le pareció...¿adorable?...

-Tonto- dijo Ciel pues también se sentía avergonzado al mostrar esa actitud tan sumisa a un ''desconocido''.

-Niño mimado- dice Sebastian que escucho el comentario del peliazul.

-VEGETE- grito Ciel.

-ENANO- grito Sebastian

Y así ambos empezaron a discutir nuevamente.

Ciel y Sebastian estaban tan concentrados discutiendo que no se percataron que eran escuchados  por las personas que se encontraban al costado de la habitación del azulino.Por Vicent y por uno de sus séquitos para ser precisos.

-Mi señor, ¿No cree que deberíamos hacer algo?- pregunta aquella persona -''Además a este paso terminaran por ahorcarse el uno al otro''- pensó.

-No- dice Vicent tratando de aguantar la risa -No déjalos así es como se quieren- dijo haciendo una ademán de ''no te preocupes''.

-Si, un poco más y se aman- dice sarcásticamente aquella persona.

Vicent ríe levemente -Es verdad pero es la primera vez...- dice -Es la primera vez que veo a mi hijo tan hiperactivo- dice sonriendo -Será bueno para él ¿No lo crees  Klaus?- pregunta.

-Creo que tiene razón- dice -Por cierto ¿Que harás con los señores feudales que hemos capturado y con los siervos que últimamente se han revelado?- y ni bien Klaus termina de formular aquella pregunta la expresión cálida que ''usualmente'' transmitía Vicent cambia completamente a una realmente fría que daría miedo a cualquier persona -Creo que ya te lo he dicho antes ¿no Klaus?...si la basura no obedece...- dice Vicent -Tendrá que ser quemada hasta que no queden más que cenizas- sentencia Vicent.

-Si, mi señor- dice Klaus haciendo una reverencia -Entendí perfectamente su orden- dice y ante esto Vicent sonríe de manera perversa.





¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora