-¿No cree que el señor feudal es algo..animado?- pregunta desconcertado Sebastian a Ciel más este no hacia mas que solo ignorarlo desde ayer, el azabache suspira resignado -¿Porque me esta ignorando?- cuestiona pues en cierto modo le irritaba la forma en como lo trataba el azulino.
-Eso no es de tu incumbencia y no me apetece contártelo- dice Ciel con indiferencia y sin quitar la mirada del libro que tenia en sus manos y en el cómodo sillón de la biblioteca del castillo.
El azabache toma del mentón al azulino y lo alza, lo cual obliga a Ciel a mirarle -¿Porque me ignora?- pregunta retante Sebastian a Ciel, el cual es respondido con un golpe en la mano.
Ciel aparto la mano de Sebastian de un golpe nada delicado y miro al piso con enojo y frustración; el azabache ya hastiado por el comportamiento de Ciel se da media vuelta para retirarse -¿Le han dicho alguna vez lo estúpido que es intentar entablar una conversación con usted?- dice en un susurro Sebastian antes de salir dejando a un Ciel con un nudo en la garganta.
Ciel al oír la puerta de la biblioteca cerrase se pone en poción fetal , dejando a un lado el libro que tenia. Lagrimas, fueron las que cayeron de sus ojos zafiros.
...''Las personas siempre hablan y critican sin ser conscientes ni importarles saber la verdad completa pues solo dependen de una verdad a medias , claro despues de todo así somos los humanos''...pensó el azulino secándose las pocas lagrimas que salieron de sus ojos.
Ciel simplemente se quedo ahí mirando a un punto fijo de la biblioteca, sin embargo no pensaba en nada, bueno tal vez esa era una pequeña mentira que se decía a si mismo pues pensaba en todo: Sebastian, su padre y...su madre.
El azulino necesitaba un descanso de nada y al mismo tiempo de todos así que se levanto y se dirijio al jardín del palacio, estar en aquel lugar le traía paz y a la vez tristeza, pues el jardín estaba cubierto de hermosas rosas blancas, aquellas flores eran las favoritas de su madre antes de que ''aquello'' pasara.Nuevamente lagrimas empezaron a caer de sus ojos ¿Cuando se había vuelto tan propenso a llorar?
-¿C-Ciel?- se oyó una voz detrás de el azuleo e cual voltio al reconocerla.
Ciel miro el desconcertado rostro de Sebastian y rápidamente intentó secarse las lagrimas esperando que el mayor no las hubiese notado, por otro Sebastian se sintió ''culpable'' en cierto modo pues pensó que el llanto de el azulino se debía a lo que le había dicho en la biblioteca.
Sebastian se acerco lentamente a donde Ciel se encontraba, mientras que este por otro lado retrocedía a cada paso que el azabache daba, no fue hasta que Ciel retrocedió y tropezó con un saco lleno de semillas que el azabache aprovecho la oportunidad y antes de que el azulino cayera al piso este lo sujeto, y se puede decir hasta con ''cariño'' le soltó para luego limpiarle lo que quedaban de lagrimas en el rostro de Ciel.
-Lo siento- dice el mayor mirando a Ciel el cual tenia un leve sonrojo en el rostro y que permaneció en silencio sin saber que decir, Sebastian estaba a punto de dejar a Ciel solo pues pensaba era lo mejor para el menor sin embargo fue interrumpido por la voz de Ciel.
-N-No siempre es así- dice Ciel una voz temblorosa, Ciel nunca mostró aquel lado tan vulnerable suyo y no lo hubiera hecho si se hubiese tratado de otra persona pero ¿Que hacia a Sebastian tan diferente de las demás personas?
-¿A que se refiere?- pregunta el azabache desconcertado y con ternura, sincera en verdad, el rostro de Ciel y sin percatarse había empezado a acariciar el fino rostro del azulino con su dedo pulgar.
-Q-Que el en realidad se muestra como una persona amigable ante sus aliados y despiadada frente a sus enemigos- dice el menor -Y ahora no se diferenciar quien es él realmente, porque el no era así...mi padre era una persona amable y bondadosa a pesar de que no me creas pues se muy bien que has escuchado malos rumores acerca de él..todo cambio cuando mi madre...- dijo el azulino mas empezó a tambalearse y a temblar.
Sebastian por un impulso y por una inexplicable necesidad de protegerlo abrazo a Ciel -Tranquilo, tranquilo- dijo el azabache acariciando la espalda de Ciel el cual por unos momentos se sintió protegido.
-G-Gra-Gracias- tartamudeo Ciel en un susurro casi inaudible para Sebastian el cual se quedo sorprendido ante el ''gracias'' del menor el cual nunca había oído usar aquella palabra a nadie desde que llego.
-No es nada- dijo el mayor y soltó al menor, el cual lo miro por unos momentos para segundos despues darse media vuelta , entrar al castillo y dirijirse a su habitación, Ciel se recostó en su gran cama preguntándose el porque de aquel ''odio''' y al mismo tiempo aquella ''confianza'' hacia el mayor aunque ahora no se daba cuenta de que lo que sentía iba mucho más allá de la ''confianza''.
Por otro lado el azabache se hacia las mismas preguntas que Ciel se hacia en su habitación, el azabache bajo su mirada y admiro sus manos los cuales aun tenían impregnadas la calidez del menor.
-'' ¿Que me pasa?''- se pregunto el azabache oliendo el dulce aroma de Ciel impregnado en sus manos -''Si se supone que él es...- pensó
-Mi enemigo- dijo esto ultimo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
Hayran KurguInicios del siglo xv,Inglaterra, gran Europa occidental.Época del feudalismo tiempo en el cuál todo era un debate por el poder absoluto, tiempo el que solo existían dos tipos de personas:los que dominan y los que son dominados. Vicent Phamtonhive...