Ambas miradas quedaron atrapadas, iniciando una pelea entre ellas seguramente ninguno de aquellos dos jóvenes hubiera apartado la mirada de ser porque ambos estaban llamando mucho la atención de toda la muchedumbre en la sala.
Ciel se sentía avergonzado estaba entre disculparse o echarle la culpa al extraño obviamente su orgullo elijio echarle la culpa al extraño.
-¿No te vas a disculpar?- dijo el ojiazul con un tono irritado.
Esto sorprendió y molesto al azabache.
- Pienso que tú eres el debería disculparse- dijo el azabache viendo al ojiazul.
-¡¿¿Quién te crees que eres para hablarme de ''tú??¡¡- grito el ojiazul con el ceño fruncido.
-Oh¡..Perdone usted gran rey de los reyes- dice el azabache sarcásticamente.
-¡¡¡Cállate, Idiota!!!- grita el ojiazul con un notable sonrojo en su rostro.
-Creo que un ''niño'' como usted no debería insultar a sus mayores- dice el azabache poniendo énfasis en la palabra ''niño''.
Esto hizo que el peliazul frunciera el ceño y que rojo de ira dijera:
-¿Si? Pues un vegete como tú debería aprender lo que es el respeto- dice el ojiazul con una sonrisa.
-¡¡Le tendría respeto a una persona que no midiera menos de un metro cuarenta!!- dijo el azabache furioso.
-¡VEGETE!- grito el ojiazul atrayendo la atención de la gente que restaba en la habitación pues aquella peculiar discusión había llamado la atención de varios de los presentes.
Murmullos se oían en aquella habitación, mientras aquellas dos personas seguían discutiendo.
-¿¿A QUIEN LE DICES VEGETE, ENANO??- contraataco el azabache.
-¿PUES A QUIEN MÁS SERÁ?...TAL VEZ A SEÑOR GIGANTE PRESENTE- grito el peliazul.
-¡¡Silencio!!- grito Vicent acercándose al lugar de la discusión y a su vez causando que el murmullo en el salón parara de golpe -¿Ciel?- dijo algo confundido y sorprendido por ver a su hijo en una situación así.
-¿P-Padre?- tartamudeo el peliazul avergonzado pues seguro se ganaría un regaño por su conducta.
-Su señoría- dice el azabache haciendo una reverencia -Permitame presentarme yo soy Sebastian Michaellis- dice el azabache volviendo a su posición inicial antes de la reverencia.
-¿Sebastian Michaellis?¿El nuevo vasallo?- pregunta Vicent al azabache.
-Así es mi señor- dice el azabache mirando de reojo al ojiazul y este al notar la mirada del azabache se sonroja levemente y le lanza una mirada de odio.
-Pues parece que ya se conocieron- dice Vicent refiriéndose a su hijo y al azabache -Por cierto usted llega tarde a la ceremonia- dice regañando al azabache.
-Mis más sinceras disculpas hubo cierto imprevisto en mi hogar que lamentablemente causo mi tardanza en este gran día para mí, espero que algún día me perdone- dice el azabache haciendo una reverencia.
-Levantaos lo pasaré por hoy pero que no se repita- dice Vicent con un tono de voz que le helaría la sangre a cualquiera -Bien ya que todos estamos aquí empecemos con el vasallaje- dijo para ponerse en frente de la muchedumbre.
Sebastian se paro junto a Vicent y Ciel aunque no quiso tuvo que ir al frente pues su padre lo miro con cara de ''Si no vienes te mandare a limpiar todo el castillo con un cepillo''.
-Agradezco a todos por venir- dijo Vicent a todo aquel presente en el salón -Sebastian Michellis...-dijo sosteniendo una pequeña caja, que representaba la parcela de tierra correspondiente al próximo vasallo, al mismo tiempo que el azabache se arrodillaba enfrente de Vicent -¿Acepta serme leal a mí, Vicent Phamtonhive,para que desde este día en este momento se convierta en mi leal vasallo?- dice
-Si, mi señor- dice el azabache acto seguido recibe la caja y la deposita en el suelo para besar la mano del señor feudal.
La muchedumbre empezó a aplaudir dando fin al vasallaje. Ciel y Sebastian cada uno a un costado de Vicent quien se encontraba más adelante que ambos, entre todo el ruido el pequeño peliazul murmuro -Te odio- que fue inaudible para su padre y para la muchedumbre pero que fue perfectamente audible para cierto azabache.
-El odio es mutuo- dijo el azabache con una sonrisa jactanciosa mirando el ceño fruncido del ojizaul -No frunzas el ceño que te saldrán arrugas- dijo riendo el azabache.
-No quiero oír eso de un vegete- dice el peliazul ocasionado que el azabache frunciera el ceño.
Dos personas que se odiaron tan solo al conocerse que por si fuera poco parecían asesinar el uno al otro con la mirada sin embargo hay gente que dice que del odio al amor hay un solo paso.
Curioso, ¿no?
//Aclaración la caja que se da en el vasallaje representa una porción de tierra de todo el feudo(tierras sometidas) del señor feudal que se le entrega a los vasallos en pocas palabras la caja es la representación de la tierra entregada. Gracias por leer y hasta pronto//
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionInicios del siglo xv,Inglaterra, gran Europa occidental.Época del feudalismo tiempo en el cuál todo era un debate por el poder absoluto, tiempo el que solo existían dos tipos de personas:los que dominan y los que son dominados. Vicent Phamtonhive...