POV.Sebastian
Me encontraba en la segunda planta del castillo viendo a través del gran ventanal , el jardín sin duda era esplendido pero en ese momento aquel bellisímo paisaje no era lo que más importaba de echo no me importaba en lo absoluto, en ese momento me sentía irritado, molesto y ...¿herido?
Apreté los puños mientras miraba furioso aquella escena tan cariñosa que se daba en el jardín, MI Ciel...¿eh? no, digo Ciel estaba con su ''prometida''.
Bien se supone que como ''guardian'' de Ciel debía de estar pendiente de él pero no me agradaba ver este tipo de escenas, aunque en realidad me sorprendí mucho cuando dijeron que ''la prometida de Ciel'' vendría al castillo.
Hace algunas horas atrás...
-Sebastian...- dijo Vicent seriamente mientras se encontraba sentado en su gran trono y al lado de este se encontraba Ciel, algo que me pareció extraño pues normalmente esto solo pasaba en dos situaciones:cuando algo malo había pasado o cuando iban a ocurrir asuntos de suma importancia.
-Si, mi señor..- dije haciendo una reverencia -Quiero avisarte que pronto tendremos una visita muy especial...- dijo-
-¿Así? Y ...¿Cual será esa visita? Claro si tengo el honor de saberlo...- dije cortesmente mientras observaba de reojo a Ciel.Al parecer cruzamos miradas y él la aparto a otro lado, con un leve sonrojo en sus mejillas -''Que adorable''- pensé
-Por supuesto- dijo Vicent -Vendrá nada mas ni nada menos que la prometida de mi hijo...- dijo mientras se levantaba y le daba un leve golpecito en el hombro a Ciel.
Me quede entre sorprendido y ¿molesto?
-......-
-¿Sebastian?- cuestiono Vicent.
-¿Sebastian?- cuestiono Ciel.
-¿Eh? Si- dije aclarándome la garganta -Lo siento- dije -Por supuesto me encargare de cuidar de ellos dos- dije.
-Bien así me gusta...- dijo -Bueno los dejo tengo algunos asuntos que atender- dijo y se fue del gran salón.
-Bien así que hasta un niño como tú tiene prometida- dije aclarándome la garganta mientras trataba de hacer sentir ese comentario sarcástico pero sin duda buscaba explicaciones.
-Tsk, cállate- dijo -No es como si la amara o algo- dijo de manera irritada mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero.
-Pero tu padre dijo...- quise decir pero fui interrumpido.
-MI padre dijo ''prometida''- dije -Pero en realidad es un matrimonio arreglado- dijo con cierto fastidio, ahora comprendía mejor la situación.
-Adiós me tengo que arreglar para recibir a mi ''prometida''- dijo con algo de pereza.
-Ya veo...- murmure mientras solo lo veía alejarse.
En la actualidad...
Hasta ahora Ciel había sido demasiado amable con esa zorr... -ejem- digo con Lady Elizabeth, ambos ahí se encontraban caminado en el jardín platicando de no se qué y puede ver que ¿Se estaban tomando de las manos?, esto aumento un poco más mi molestia.
Cuando al fin llego la hora de que la zorr..-ejem- digo Lady Elizabeth se fuera, fuimos a despedirla en la entrada del castillo en donde tomo su carruaje -Fue un día largo...- dije.
-Si eso es cierto..- dijo mientras se me quedo viendo -¿Que tengo algo en la cara?- pregunte riendo levemente -No tonto es solo que...- dijo mientras agachaba su mirada -Es solo que...?- cuestione mientras entrabamos al castillo.
-Es solo que has estado algo molesto o eso es lo que parece....- dijo -N-No me preocupo ni me importa ni nada es solo curiosidad....- dijo y se fue corriendo hacia el segundo piso para luego entrar a su cuarto.
Era verdad, de echo me sentía molesto por el echo de saber que Ciel tenía prometida, mi furia había aumentado al ver aquel roce de manos pero ¿porque?
Era la primera vez que tenía aquella sensación de irritabilidad y molestia
Podría ser que yo estuviera...
¿Celoso?
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionInicios del siglo xv,Inglaterra, gran Europa occidental.Época del feudalismo tiempo en el cuál todo era un debate por el poder absoluto, tiempo el que solo existían dos tipos de personas:los que dominan y los que son dominados. Vicent Phamtonhive...