Punto de vista de Eric.
Me levanto de la cama cansado, no tengo ganas de nada, pero debo hablar con (Tn) de lo que he decido y lo que haré en este preciso instante. Me levanto de la cama, con miedo de despertar a Angélica y la veo dormir tranquila y plácidamente. Suspira a veces cuando duerme e incluso dicer palabras inconexas cuando está en un sueño difícil.
Me visto con una camisa y un pantalón corto y salgo de la habitación. Camino lentamente hacia la habitación de (tn). Entro y veo que no está aquí. Miro las decoraciones de su habitación y sonrío un poco.
Hay fotos mías, de (tn), cuando fuimos a la playa con su amigo gay, ella y Daniel en España creo que es, ya que no reconozco el lugar y tampoco es que hayna salido mucho aquí. Fotos de ella de pequeña, muchas, muchas fotos por todas partes.
Me acuesto en su cama y miro al techo. Allí hay una foto más grande que las demás y ocupa bastante espacio en el techo. Me pongo de pie encima de su cama y miro detalladamente la foto. Creo que son sus amigos del instituto de España.
Hay muchos chicos y chicas y tardo un rato en encontrarla.
Está allí, sentada arriba del todo, sonriendo como si no hubiera un mañana, pero no sonríe a la foto. A un lado tiene a Daniel sonriendo a duras penas, en plan: bitch please, Im faboulos pero no es a la persona que (Tn) mira, ella mira a otro chico al otro lado.
Es alto (o eso parece, ya que está sentado), tiene un flequillo extraño y le tapa un poco el ojo, va de negro con una camisa de Nirvana y sonrie de medio lado a la cámara como si (Tn) no estuviera allí, dándole la mejor de sus sonrisas.
No sé por qué, me pongo celoso.
Y de repente, oigo un portazo. (Tn) ha llegado
Voy hasta las escaleras y la veo allí subiendo las escaleras. Esta vestida muy sexy y lleva la guitarra sujeta en una mano, y un gorro negro en la cabeza pero me cruzo con ella pero antes de que pueda decirle algo o ella me diga al a mí me da la guitarra dentro de su foro mientras ella sigue medio corriendo hacia su habitación para después encerrarse en esta. Seguro que hasta Angélica se ha despertado de los dos golpes.
Bajo al salón y me siento en uno de los sofás.
Abro la guitarra y al quitar el forro, veo que el forro pesa bastante. Al abrir el bosillo, me lo encuentro lleno de monedas, billetes, e incluso ¡papeles con números de teléfolo!
Frunzo en ceño y no entiendo nada de eso, es demasiado extraño, ya que a (tn) no le falta el dinero, o eso es lo que yo sé. Guardo la guitarra el en estudio de grabación y el forro lo dejo encima del piano, para que ella lo vea.
Me llevo el portátil hasta el salón y me vuelvo a sentar en mi mismo sitio. Entre eso, llega Angy y se sienta a mi lado, sin decir ni una palabra, solo me da un beso casto en los labios y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y busco en el ordenador el nombre de mi mejor amiga. Miro los últimos videos de youtube y encuentro uno grabado a móvíl.
Tiene mala calidad, pero no está muy mal hecho. Le doy al botón de play y veo a (tn) vestida igual que como la vi hoy subiendo las escaleras y tocando la guitarra que me dio antes. Canta y toca y sonríe. Todo a la vez. En simplemente preciosa y cuando el video termina, Angélica me mira curiosa.
-¿La quieres verdad?
-Mucho, pero es como mi hermana, solo quiero protegerla y que nadie le haga daño. Es buena, dulce, simpática y divertida, ningún chico quiere más- digo serio y sincero.
-Bueno... a los chicos también les gustan pervertidas -dice pasando su dedo al rededor de mi hombro, haciendo círculos.
-Cla-cla-claro que sí -respondo, más rojo que nunca.
Rompe a reir fuertemente y me apreta las mejillas.
-Me tengo que ir ahora mismo, debo de decirles a mi padre y a los tuyos la buena noticia -dice feliz, saltando del sofá y me doy cuenta de que ya está vestida.
-¿Qué noticia?
-¡Qué al final todo se ha arreglado! Es por eso que había reunión hoy en tu casa tonto.
Y sin más coge su bolso que dejó en el salón cuando llegó y se va. Ultimamente soy el único que me entero de todo ¿verdad?
Oigo un golpe y voy corriendo hacia la habitación de (tn). Está cerrada con cerrojo y no puedo abrir.
Grito su nombre pero no me responde.
Mierda.
Echo la puerta abajo de una patada y la veo en el suelo, como desmayada.
La cojo y la subo a su cama. Marco en su teléfono para que venga la ambulancia e intento reanirmarla, cueste lo que cueste.
¡No te vayas de mi lado Tn!
A los minutos llega la ambulancia. Todo se vuelve raro y borroso y creo que me llevan con ella en la ambulancia, pero entro en un ataque de pánico y me tienen que pinchar nosequé cosa.
Todo se vuelve más borroso y al final, todo es negro.
-----------------------------------------------
SIN COMENTARIOS AYAYAYAYAYAY MATADME YA D: Que masoca soy ¿verdad mis Pequeños pervertidos?
Comenten y voten, en nada subo los tres capítulos que me quedan, o incluso subiré dos hoy y mañana doy o lo que sea x)
Laters baby ;)
Dedicado a @key_payne
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo, sexo, piénsalo
FanfictionEric Grey, hijo de el fabuloso Christian Grey y Anastasia Stelle en su época adolescente es rebelde y le gusta divertirse y entre diversión conoce a una misteriosa chica que le despierta curiosidad aparte de otras cosas...