Mi nombre es Peter acabo de empezar mi aventura a los 12 años de edad pero la verdad no pensé que pasaría una cosa de tanta magnitud.
Me desperté un lunes, si un lunes😑 el despertador sono a las 8:30 am.
-AAAHH. ¿Que hora es? Son las 8:30 y encima es lunes pero bueno que se va a hacer.
Baje de mi habitación saludando a mi madre aunque ella me miraba con una cara de alegría así que le pregunte.
-Mama estas feliz por que es lunes?.
No hijo es que hooooy eeees tu cumpleaaaños.
-Hostia puta no me acorde que hoy era mi cumpleaños.
-Si el profesor Oak me dijo que bayas a su laboratorio para que empieces tu aventura.
-OK mama te juro que me convertirse en campeón. Le dije
Subi a mi habitacion me vesti por que iba en pijama y luego me despedi de mi madre y me fui. Luego llege al laboratorio del profesor pero note algo raro cuando lo salude.
-Hola profesor oak vine a por mi primer pokemòn .
-A así hola Peter, si tu mama me dijo pero tengo una noticia buena y una mala cual quieres que te dija primero
-no se la mala.
-bueno la mala es que no me quedan iniciales.
-realy nigga😑
-Pero la buena es que mi amigo blaine séptimo lider de gimnasio me dio un regalo me dio un growlihte me dijo que se lo diera a un entrenador que vea que se lo merezca y creo que tu eres el indicado.
-Muchas gracias profesor pero una pregunta se ve muy débil y cansado se encuentra bien?.
-Si...si tranquilo Peter es la edad. Toma tu pokemon y ve de aventura .
En ese momento me fui pero no le creo lo de estar viejo por que esta muy débil algo debió de haberle pasado que no quiso decirme pero bueno según con mi growlithe hasta que me enfrente a un entrenador llamado Lucas.
-Olle tu pareces muy fuerte luchemos.
-Esta bien sal growlithe- dije.
Sal rattata- dijo Lucas
Terminamos peleando como por 5 minutos hasta que en el bosque escuchamos unos ruidos así que decidimos parar la pelea e ir haber que pasaba y fue donde vimos un diglett de espalda no sabíamos que estaba haciendo así que lo llamamos y era horrible lo que vimos ese diglett se estaba comiendo a un pobre pidgey. Lucas vomito mientras yo estaba horrorizado luego Lucas piso una rama y el diglett se dio cuenta que estábamos ahí.
-O no nos a visto sal growlihte-
-Sal rattata - dijo lucas
- Growlihte lanzallamas-dije
- rattata placaje - dijo lucas
Pero diglett no se inmuto y luego se abalanso sobre el rattata y le dio una mordida luego salto al bosque.
-rattata por favor resiste no te mueras por favor te lo pido.
Lucas y yo pensamos que su rattata había muerto pero nos equivocamos.
-rattata estas vivo menos mal no quería que murieras.
Pero ese rattata no le hacia caso a lucas pero cuando lucas lo abraso este lo mordio y lo mato mientras que yo veía a lucas en el suelo desangrandose lo intente pero su rattata así........ Que tuve que matarlo😢 con el lanzallamas de growlihte.
Growlihte y yo fuimos al centro pokemon !as cercano pero cuando entramos fue increible lo que vimos.
Gracias si vieron mi primer capítulo de apocalipsis pokemon es mi primera historia un pequeñito espoiler esta historia tendrá dos libros pero aún falta así que agarren cariño a peter si tienen un consejo me dicen en los comentarios y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Pokemon
FanfictionEste es mi primera historia se trata de el mundo se acaba de ir a la mierda por un virus creado por ??????. Lo sabrán a su momento por ahora disfruten si quieren me dan algún consejo o algún nombre para otros personajes