Un dia de entrenamiento.

87 3 0
                                    

Antes de empezar iba decirles que cada 10 capítulos haré un capítulo especial preguntando ideas para la historia porque yo no quiero hacer esta serie yo solo si no quiero que ustedes me ayuden y también quería decir que ahora a los pokemon zombies lo llamare poke-zombies ahora si empezamos.

Habían pasado ya 5 dias en lo ocurrido pueblo paleta becky había vuelto de su misión que era explorar un poco la ciudad buscando pociones,antidotos,antiparalizis y otras cosas ella ya había vuelto así que ella y yo le dimos ropa nueva a la niña que encontramos en el bosque, también nos dijo de donde venia y porque que termino en el bosque verde le dije a becky que por favor se quedara con la niña que le mostrara un poco el refugio mientras que yo iré a entrenar a mi equipo un poco, luego de eso salir del edificio diriguiendome a la tienda del refugio( si aunque no lo crean ay una tienda) lleve a la tienda y le pedí al señor que por favor me diera todas las piedras evolutivas el sorprendido me las dio así que me dispuse a salir de la tienda, saque todas las piedras y las puse en fila en el suelo.

Saque a eevee y le dije- hola amiguito aquí te puse unas piedras evolutivas si quieres elige cual te gustaría que te de para evolucionar; le dije con una sonrisa así que el estaba eligiendo con cabeza se tardo como 5 minutos eligiendo que evolución quisiera ser hasta que con una pata me estaba jalando la pierna diciendome que quería ser que es un jolteon yo cuando lo vi le pregunte- ¿ estas seguro amiguito ? Si es tu decisión yo te entiendo; el me asintió con su cabeza así que le di la piedra trueno y el empezó a cambiar de forma hasta que evoluciono en jolteon el me vio con una cara alegre de que quiere sacar todo su potencial y vengar a su entrenador

Fui a la entrada del refugio saque a jolteon y a hitmonlee. A jolteon le enseñe rayo, trueno, at rápido y mordisco a hitmonlee le enseñe golpe karate, patada salto alta, demolición y megapuño. Luego de eso salimos a entrenar como por 2 horas viendo el potencial de mi jolteon y hitmonlee también entrene a alakazam, a blastoise y dragonite luego como por 1 hora mas mi equipo ya muy fuerte cuando yo estaba ya llegando al refugio una flecha paso delante de mi cara casi dándole a mi jolteon en la cabeza luego de eso fui a ver la flecha y tenia una nota diciendo " mañana en pueblo paleta ven solo al amanecer" luego de leer vi que un hiperrayo se acercaba a gran velocidad pero pude esquivarlo a tiempo no vi quien fue y no tuve tiempo de perseguirlo porque ya estaba atardeciendo y becky se molestarla y es muy peligroso estar en la noche por que hay muchos poke-zombies, cuando ya me estaba dirigiendo al refugio pero muchas preguntas me pasaban por la cabeza y era que "quien era el de la flecha" "de quien fue ese hiperrayo" "por que en pueblo paleta" y "que quería de mi" bueno eso lo sabre mañana.

Bueno ese fue el capítulo de hoy espero que les haya gustado si tienen algún consejo diganmelo en los comentarios y hasta la próxima.

Apocalipsis PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora