El poder de un infectado

81 3 0
                                    

Estábamos rojo, Gary, becky y yo contra ese tipo raro y su tyranitar mega evolucionado.

Rojo: están listos todos.

Gary: lo estoy.

Seth: lo estoy.

Becky: venga vamos.

Luego todos mega evolucionamos a nuestros pokemon y empezamos a atacar como si no hubiera piedad alguna pero para nuestra suerte ese tyranitar no tenía ni un rasguño, así que todos hicimos un ataque en equipo combinando el lanzallamas de charizard, el hidrobomba de Blastoise, el rayo solar de venasour y el hiperrayo de scizor y ese ataque combinado le dio a tyranitar justo en el blanco, luego de que pasara la nube de humo.

Rojo: no me lo creo ni un rasguño.

????: Eso es todo?

Gary: aahh scizor utiliza giga impacto.

????: Tyranitar esquivalo y utiliza puño fuego.

Gary: no scizor.

Seth: wow venció a mega scizor de un golpe.

????: Alguien mas?

Rojo: charizard garra dragón y luego lanzallamas.

????: Tyranitar utiliza roca afilada como escudo y contraataca con giga impacto.

Rojo: mi charizard esta muy débil y ya no esta Mega evolucionado.

????: Saben que ya me aburrí y además nesecitan matar a los legendarios zombies así que me voy para no matarlos.

Luego de eso hizo una bola de humo y desapareció al instante luego de eso empezaron a venir poke zombies de la nada y eran muchos de ellos.

Seth: que hacemos? Son demasiados y nuestros pokemon están muy débiles.

Rojo: retiranos a ciudad azafrán.

Seth: venga vámonos.

Corrimos como si no hubiera un mañana a ciudad azafrán pero cuando llegamos nos sorprendimos por lo que vimos y era que había un refugio en esa ciudad así que tocamos el portón de seguridad pero no nos habrían.

Seth: por favor habrán nesecitamos ayuda.

Blaine: que pasa chicos entren entren nosotros los cubrimos.

Entramos al lugar y luego empezamos a ayudar a matar a esos poke zombies pero de repente un ariados infectado agarro a becky con disparo demora luego de eso me tire del refugio para salvarla.

Seth: becky aguanta, sal Blastoise y mega evoluciona.

Becky: ayuda seth!!.

Seth: Blastoise utiliza hidrobomba contra ese ariados.

Luego de volarle la cabeza a ese ariados agarre a becky y la lleve a al refugio pero antes de que yo entrara un hiperrayo me dio en la espalda haciendo que me desmayara.

Becky: seth!!!! Seth!!!!.

Rojo y Gary: SETH!!!!!!!!!.

Bueno espero que les haya gustado lo hice algo corto pero el otro será más largo y si quieren comenten y voten.

Apocalipsis PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora