retador vs campeon

75 2 0
                                    

Antes de empezar voy a hacer el capítulo mas elaborado, por favor me dicen si esta bien como lo hice y también que la foto de portada de este capítulo es Seth solo que remodelado y ahora si disfruten.

Aún no me lo podía creer iba a pelear contra gary oak el primer campeón de kanto en una batalla 5 contra 5.

Gary: Estas preparado Seth porque no me voy a contener.

Yo: Claro que lo estoy gary yo tampoco me contendre.

Gary: Sal dodrio.

Yo: Sal hitmonlee.

Mi hitmonlee y el dodrio se vieron a los ojos preparados para luchar luego de eso gary mando a su dodrio que usara pico taladro ese dodrio era muy rápido, pero entrene a mi hitmonlee subiendo mucho su velocidad así que estaban igualados en velocidad. Luego de eso mande a mi hitmonlee que hiciera doble demolición que fue súper efectivo contra su dodrio y este fue debilitado.

Gary: OK pudiste vencer a dodrio pero te dijo que no te confines, sal magmortar.

Seth: wow un magmortar bueno se gire con hitmonlee.

Luego de eso mande a hitmonlee que hiciera patada salto alta pero el magmortar de gary le dio un fuego fatuo a hitmonlee luego de eso hitmonlee cayo en el suelo algo débil pero antes de que se recuperara vino magmortar con una rapidez descomunal haciendo un puño fuego devastador que debilito a hitmonlee de un golpe.

Gary: wow que poder tiene tu magmortar así que iré con mi dragonite.

Mi dragonite estaba bien entrenado mande a dragonite que hiciera rayo hielo y el magmortar hizo lanzallamas luego de eso los dos ataques eclosionaron haciendo una nube de humo, luego le mande a dragonite que hiciera puño hielo y su magmortar hizo puño fuego luego de eso los dos puños dañaron a los dos pokemon luego de eso le dije a dragonite que levantase a magmortar en el aire haciendo vuelo luego de eso cuando magmortar pego en el suelo le dige que hiciera escaldar así debilitando lo.

Gary: Muy bien magmortar, muy bien Seth no muchos pasan de mi magmortar pero bueno. Sal electivire y acaba con su dragonite.

Luego de eso salio un electivire que parecia muy fuerte pero cuando iba decir algo, gary ya había mandado a electivire que hiciera puño hielo luego de eso con una gran velocidad mi dragonite cayo debilitado, me quede pensando a quien sacaria, me decidí y saque a mi alakazam luego le dije que hiciera varias bolas sombras y que las usara como escudo y gary mando a electivire a que hiciera un combo que era puño trueno y puño hielo pasaron unos minutos intercambiando movimientos hasta que se me ocurrió una idea y era que utilizara psíquico y que mandara a electivire al cielo luego de eso cuando electivire estaba en el aire gary le mando que hiciera un puño hielo con puño fuego cuando electivire estaba cayendo le dije a alakazam que hiciera su escudo y una bola sombra para lanzar la luego de eso electivire y alakazam chocaron haciendo una nube de humo cuando se libero el humo mi alakazam y electivire estaban debilitados.

Yo: lo has hecho muy bien alakazam, buena pelea gary pero se esta haciendo de noche y hay que volver al refugio.

Gary: tienes razón pero una cosa me debes un combate ahora volvamos a planear el plan para buscar a rojo.

Yo: esta bien te la debo pero volvamos que o si no becky me mata.

Gary: oooohhh que tienes novia que tigre eres no?

Yo: no es mi novia solo es mi amiga no te pases.

Luego de eso caminamos por una hora hasta que cuando veo al cielo el refugio se estaba quemando al completo.

Yo: NOOOO!! EL REFUGIO, BECKY NOOO! GARY SIGUEME.

Bueno eso fue el capítulo de hoy espero que les aya gustado por favor si pueden compartan, comenten de que les parece y yo me despido y hasta la próxima.

Apocalipsis PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora