Un nuevo hogar y un nuevo enemigo

66 2 1
                                    

Me desperté en una cama en una habitación donde nunca había estado, me sentía muy mal como si me hubieran dado una paliza, me puse mi ropa y mis pokeballs y salí de la habitación.

Gary: conque al fin as despertado dormilón pensé que no despertarías asta en tres dias.

Yo:tío que coño a pasado? Donde estamos? Donde esta becky?.

Gary: cálmate tío te explicaré. Primero lo que pasó es que ciudad plateada a sido destruida al completo por una persona. Segundo estamos en el refugio de pueblo lavanda aunque la mayoría del refugio murió no sabemos porque aún sigue siendo habitable y tercero becky aún sigue con vida solo que no se donde cuando comenzó el ataque la mayoría de las personas estaban peleando contra los poke-zombies pero ella no estaba ahi.

Yo: wow entonces que sólo estamos tu y yo aquí?

Gary: si.

Yo: tengo que ir a buscar a becky.

Gary: eh espera tu equipo está muy cansado y el mío también así que te esperas.

Yo: entonces que hacemos.

Gary: primero dime porque coño terminaste inconsciente en pueblo paleta pudiste haber muerto.

Yo: bueno cuando íbamos llegando al refugio y se estaba incendiando vi a surge en una pared sangrando mucho lo intente ayudar pero no me dejó, antes de que el muriera me dio una piedra que era una piedra de Mega evolución y me digo que la utilizará en un momento muy critico.

Gary: umm si yo también tengo una pero sigue con la historia.

Yo: luego de eso vi a una persona que tenía una capucha en un árbol luego de eso empezó a correr y lo perseguí hasta que llegamos a pueblo paleta luego antes de que yo sacará a mi pokemon sentí un picete en el cuello y caí desmayado luego de eso ya no recuerdo nada de nada.

Gary: un momento ese maldito fue el que destruyó el refugio ese maldito es el que mató a surge y ese maldito fue el mató a todas esas personas.

Luego de eso me paré y le pegué a un árbol con toda mi fuerza luego de eso vi a Gary y le dije.

Yo: este es el plan tu vas a por rojo y yo iré a por becky luego nos encontraremos aquí mismo.

Gary: eh eh eh un momento primero no sabemos donde coño esta becky y segundo nuestros pokemon aún siguen cansados.

Yo: tienes razón puede ser suicidio bueno ah esperar

En otro lugar de kanto.

Becky: don..de es...toy.

???: Tranquila no soy mala persona ahora quédate ahi por que estás paralizada pero yo te ayudare.

Bueno ese fue el capítulo si les gusto voten o comenten y hasta la próxima.

Apocalipsis PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora