Primero antes de empezar con la nueva historia les presentare a los nuevos protagonistas:
Seth: seth es una persona valiente, alegre y un buen lider, haría lo que fuera por sus amigos y su equipo es: dragonite,blastoise y alakazam. Tiene cabello negro y ojos rojos ruby.
Becky: es una chica bonita, amable, graciosa y una gran amiga y su equipo es: gengar, pidgeotto y venasour. Tiene un cabello muy bonito rubio con unos ojos azules color zafiro.
Y sin mas triángulos empezamos con la nueva historia😁.
1 año mas tarde
Me desperté muy tarde eran como las 3 de la tarde me levante de mi cama, me lave los dientes me puse mi ropa mi camiseta con un darkrai en mi espalda, me puse mi chaqueta color negro y mi bufanda color azul. Fui a la salida de mi edificio y vi a mi amiga becky que me esperaba en la puerta del edificio.
-Hola Seth como amaneciste; me dijo con una sonrisa en el rostro y le respondi con una sonrisa- gracias amaneci bien y el sargento surge nos dejo una misión si no me equivoco; le dije ya poniendo me serio- si la misión es viajar a pueblo paleta y buscar al profesor oak para hacer la cura o intentarlo; me dijo así que ella y yo nos fuimos a la salida de ciudad platluego.que era uno de los refugios de la región liderado por el sargento surge. Salimos de la ciudad becky y yo nada mas nos llevamos dos pokemon porque era una misión de reconocimiento y rescate, por eso yo me lleve blastoise y alakazam y ella llevo a su vengar y su pidgeotto.
Bueno ella y yo nos fuimos con sigilo hablando un poco hasta que se me vino a la cabeza-!!Peter!!;dije gritando- usssshh callate que estamos entrando al bosque verde; me dijo un poco molesta- esta bien no te molestes es que se me ha olvidado que mi hermano y mi madre viven en pueblo paleta; le dije nervioso- no te preocupes talvez están en otros de los refugios y como se llama tu hermano; me dijo intentando calmarme y lo logro- se llama Peter.
Bueno este fue el episodio después de peter un año mas tarde espero que les haya gustado lo hice corto porque no tengo mucho tiempo pero les prometo que el siguiente será mas largo y si tienen algún consejo para la historia porfa me dicen en los comentarios y hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Pokemon
FanfictionEste es mi primera historia se trata de el mundo se acaba de ir a la mierda por un virus creado por ??????. Lo sabrán a su momento por ahora disfruten si quieren me dan algún consejo o algún nombre para otros personajes