!Destruccion!

65 3 0
                                    

Gary y yo íbamos corriendo a toda velocidad Asia el refugio y lo que vimos era anormal, todo el refugio estaba en llamas escuchábamos gente gritando luego de eso gary y yo entramos.

Yo: vamos a separarnos tu salva la gente y yo apagaré el fuego.

Gary: está bien pero cuidado pueden haber poke_zombies.

Luego de eso gary y yo nos separamos, cuando yo y mi Blastoise estábamos apagando el fuego de un edificio vimos al general surge en el suelo sangrando mucho.

Yo: ! Sargento surge ! Por favor resista lo llevare con becky.

Surge: por favor... No me ayudes... Toma esto lo e guardado para dártelo en tu cumpleaños..... Por favor mata a.......

Yo: ! Surge ! ! Surge ! No se muera por favor NOOOOOOO!.

Luego de eso empezó a llover muy fuerte y el fuego paro luego me paré vi el objeto que me dio surge antes de morir y era una megapiedra con una nota que decía " tu Blastoise será más fuerte sólo usalo en un momento crítico " luego miró al cielo pensando luego vi alguien en uno de los árboles y esa persona no me parecía.

Yo: eh tu adonde vas asesino.

Luego de eso salí corriendo entre los árboles esquivando a los poke_zombies luego de eso llegamos de nuevo a pueblo paleta y el estaba parado de espaldas.

Yo: tu ! Maldito ! Mataste a un gran amigo y destruiste el refugio canalla es por eso que te... ! Mataré ! .

Luego antes de sacar a Blastoise sentí algo en el cuello y era un picotazo venenoso luego de eso me empezaba a desmayar poco a poco hasta caer en el suelo hasta el punto de ya no moverme.

????: Tranquilo seth nuestra batalla final será pronto.

Yo: Como..... Sabes.... Mi.. nombre.

Bueno eso fue todo el episodio espero que les haya gustado y ase como 15 minutos decidí seguir la historia y espero que la vean hasta el final y hasta la próxima.

Apocalipsis PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora