Él♥ #4

9 0 0
                                    


Mientras revisaba mis redes sociales apareció una solicitud de amistad en Facebook a lo que procedí a ver quien era, al entrar a ver su perfil no puedo creer que sea el!
Mi "vecino"(aún no se si el vive ahi) me añadió a sus amigo, ¡Oh Dios! Le acepté la solicitud cerré Facebook y dejé el celular en la mesa de noche para irme a dormir.

Hace ya dos días de la mudanza y ya le hablo a casi todo el barrio menos a uno! No conseguía decir una oración coherente así que mi cerebro lo único que hacía era responder cortante y con mucho, mucho sarcasmos a cada palabra que él me dirigía, el solo me veía al escuchar mis respuestas hacia sus comentarios y se le salía una leve risa la cual ocasionaba un ataque en mi corazón.
Ese mismo día en la noche estaba a punto de irme a la cama cuando mi celular sonó, lo revisé y vi que había un messenger, lo abrí y no lo podía creer era de él mi vecino oficial (había preguntado a un amigo sobre él y me dijo que efectivamente el vivía ahi) hablamos toda la noche sobre las cosas que nos gustan y él me habló sobre lo que le gustaría llegar a ser en un futuro, me fijé en la hora e iban a ser las 4 am, le dije que era hora de que me durmiera ya que tenia colegio a las 7!

Riiinnnggg Riiinnnggg Riiinnnggg -agh- suelto un quejido al escuchar la alarma, no tenia fuerzas para levantar me pero igual tenía que hacer lo, aunque no me arrepiento de haber me desvelado la noche anterior.

Me levanté, fui e hice mi aseo personal, me vestí y desayuné, escuché mi celular en mi cuarto y lo fui a revisar y adivinen era un mensaje de él, por cierto su nombre es Wilson!

W:-Hola, sólo quería asegurar me De que te hayas levantado a tiempo!

C: -¡oh! Si gracias por preocuparte -respondí

Después de un largo día de colegio por fin llego a casa, puse mis cosas en mi cuarto y me acosté.

Desperté y sentí como si hubiera dormido mil horas, vi el reloj y eran las 9 ¡Genial! Ahora no podré dormir....

Messenger:

W: -Hola
C: -Hola
W: -Cómo estuvo tu día?
C: -cansado pero bien y el tuyo?
W: -estuve pensando en algo o más bien alguien que ayer no dejé dormir y me he sentido culpable todo el día!
C: -pues tienes razón... es tu culpa!
W: -lo siento!
C: -pero no me molestó, más bien creo que me gustó....
W: -a mi igual!
W: -ya vas a dormir?
C: -no, he dormido toda la tarde y ahora no tengo sueño.
W: -yo tampoco tengo sueño, así que podemos hablar toda la noche hasta que alguno de los dos se duerma
C: -me parece!

Y así fue, hablamos toda la noche hasta que el se durmió!

Han pasado 2 meses y Wilson y yo hablamos todos los días, empezó a trabajar en una discomovil, así que to me quedaba hablando con el por horas hasta que saliera. No le he querido dar mi número, hay algo que me dice que no me puedo encariñar con él, pero ¿como no? El es muy lindo conmigo y eso me gusta!

Le conté a Fiorella de Wilson y ella se emocionó mucho, me preguntó muchas cosas sobre él, yo le conté todo (cometí un error al hacer lo).
Dos días después llegó Julia y le dijo a mi mamá que yo hablaba con el chico de enfrente, mi madre me llamó y me dijo que si era verdad a lo que yo asentí, mi madre furiosa me dijo que no podía hablar le más, ya que el era mucho mayor que yo.
mi mamá me castigó y me dejó incomunicada me quitó mi celular y mis redes sociales a parte de eso me prohibió hablar le, yo solo me fui a mi cuarto y me eché a llorar, Fiorella me dijo que lo había hecho por mi bien... pero ¿porque? Ella no tenia porque hacer me esto!

Pasó toda una semana desde ese día, ha sido incómodo ver lo e ignorar lo, él me sonríe y yo le hago un gesto nada agradable para que se aleje ya que el intenta acercar se para hablar me, él esta confundido ya que no entiende el porque de mi comportamiento, creo que en este poco tiempo que llevo hablando con el me ha empezado a gustar.
Un día de tantos el se acercó a mí:
W: -oye! Espera.
C: -que quieres?
W: -porque te has comportado de esa manera estas últimas semanas?
C: -mira quiero ser clara - él me mira raro -yo no quiero hablar mas contigo.
W: -porque?
C: -mira tu eres muy lindo conmigo y no quiero que llegue a pasar nada entre nosotros
W: -ok entiendo, pero ¿porque tu hermana me puso un mensaje diciendo que tuviera cuidado contigo?
C: -eh yo no -mi voz se entrecortaba - yo no lo se!
Hubo un silencio incómodo por unos segundos, yo decidí irme a casa al llegar vi a Fiorella y.....

◆ La luz al final del camino ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora