El "acuerdo" #8

13 0 0
                                    

Se supone que los acuerdos tienen que beneficiar a todos, pero, en este caso no fue así, la única "beneficiada" era Emilia.
Este fue que podía beber alcohol, pero no podía exceder los límites!

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Ha pasado un par de meses y en mi casa nada esta bien,por lo contrario en el colegio todo va de maravilla, me metí al grupo musical que hay y me encanta!!!
Hace mucho no sentía esta felicidad (a excepción de cuando pasaba toda la tarde cantando), mis amigos están de acuerdo con que este haciendo lo que me gusta, en estos momentos ellos son el único apoyo que tengo.

Llegué a la casa después de un largo día de colegio, me acerqué a Emilia y le dije que me había unido al grupo musical del colegio, ella me miró y me dijo que hacía yo en cierta banda, a lo que yo respondí que cantar, ella me miró confundida y solo se fue a su habitación, me asombré ya que no esperaba que reaccionara tan bien (pues si, para mi eso es bien).

Hemos tenido varias presentaciones y han sido un fracaso! El sonido ha sido pésimo y los vocalistas ni para que!
Lo bueno es que nos apoyamos entre todos, pero, ¿esto siempre será así? O sea no es que sea malo, pero no quiero siempre soñar mal.
Una chica del grupo (con la que no me llevaba muy bien, ella me odiaba) se acercó a mí y me dijo que yo sonaba muy mal y desafinaba en todas las notas, yo no sabia que responder y sentía que me lanzaría encima de ella, por eso decidí salir de ese lugar e irme lejos de ahí... Al rato el violinista del grupo me encontró bajo un árbol en un parque cerca de allí. Me pidió o más bien me suplicó que volviera, ya que según el, sin mi voz no sería lo mismo! Yo accedí y volvimos juntos, cuando llegué ella me vio y me fulminó con la mirada.
Terminamos de ensayar y me fui a casa, al llegar vi que no había nadie así que subí, puse música a todo volumen y me puse a contar, así pasé toda la tarde hasta que llegó Emilia, fui abrí la puerta y cuando iba por las escaleras Emilia me llamó, fui hasta donde ella estaba y llorando me abrazó!
Eso no lo veía venir, pensé, me sorprendió que hiciera eso!

C: -Mamá!? ¿te pasa algo?
E: -Perdóname ¿si? -dijo entre sollozos
C: -que te pasa, ¿porque me pides eso?
E: -perdóname!! -no paraba de llorar y no me soltaba del abrazo
C: -mamá, tranquila ¿si?, no entiendo porque que pides eso! O sea, que te sucedió hoy, como para que estés tan triste....
E: -sólo dime si me perdonas!
C: -¡claro! -dije en un hilo de voz y casi llorando
E: -gracias- dijo separándose de mi.
Se hizo presente un silencio incómodo así que decidí ir a dar una vuelta para perder me de todo y de todos y analizar lo que acababa de pasar.

Estos últimos meses han sido grandiosos, el año esta por terminar.
Mientras estaba en clase de ingles básico, en el cual siempre que llegábamos uníamos las mesas para quedar mi grupo de amigos junto a mi, eran los últimos días por lo que la profesora nos dejaba charlar toda la clase. En un momento saqué mi celular para revisar que tenia, mientras respondía un mensaje entró un messenger, lo abrí y no me lo esperaba....
Tocaron para el receso y nos fuimos a sentar a una mesa que había bajo un árbol, tras mucho rato de conversar, se acercó un chico donde estabamos y me habló, sabía quién era pero nunca le había hablado, él me pidió que fuera con el a sentarme yo los miré a todos y ellos me dijeron que fuera así que me fui con él!
El día estuvo PERFECTO, cuando tocaron el timbre para salir, él me estaba esperando para acompañar me a casa, por cierto se llama Carlos.
Al llegar a mi casa me despedí con un beso en la mejilla, él me agarró del brazo, me volteó e intentó darme un beso en la boca pero yo lo detuve y le dije que no quería, acto seguido me metí a casa.

Fui a mi habitación y me puse a escuchar música, decidí responder el mensaje de messenger.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Al día siguiente, le dije a Emilia que no quería ir al colegio y ella me dejó faltar ya que no hacíamos nada los últimos días.

He hablado todo el día con Carlos, me dijo que me había esperado en la entrada del colegio pero que yo nunca llegué, yo me reí de lo tonto que fue, también he hablado con el chico de Facebook, a él lo he visto en el colegio pero al parecer se salió, el andaba con mi grupo de amigos al que ya no les hablo, cuando yo hablaba con ellos el estaba presente, siempre me ha caído mal, pero, aún no entiendo porque me escribió ya que yo a él le había dicho que me caía mal... Su nombre es Brandon.

◆ La luz al final del camino ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora