¿Hasta cuando? #7

11 0 1
                                    

Emilia le estaba pegando a Julia y a Fiorella ellas lograron agarrarle un brazo cada una, nosotros corrimos a ayudar les, yo me acerqué a Emilia y la miré ella fijó sus ojos en mi y lanzó una patada a mi estomago.
En un momento logró soltar se y agarró unos cuchillos, quebró botellas y demás cosas para tratar de hacernos daño con alguna de esas cosas, después de una larga hora de tratar de sobrevivir ella se tranquilizó y en mal momento me dio uno de mis ataques, Emilia me veía y reía al ver que respiraba con dificultad, tomé fuerzas y logré controlar lo, Emilia llamó a la policía y se acusó a ella misma.
La policía llegó a casa 10 minutos después de la llamada, como era de esperar Emilia se hizo la víctima y ellos le creyeron a ella Julia logró sacarnos de la casa y nos llevó hasta donde mi abuela paterna.
Los días han pasado y hemos recibido varias llamadas por parte de Emilia pidiendo perdón por todo y suplicando que volviéramos, tras varios días de insistir accedimos. *LA MAYOR ESTUPIDEZ*.
Ha pasado tanto tiempo desde aquel día, Emilia no ha probado una gota de alcohol, eso me alivia por un lado, pero por otro se que no durará mucho tiempo sin hacerlo!

Pasaron ya 5 meses de esto.
Había sido un día el cual había transcurrido con normalidad, cayó la noche y Julia regresó a casa después del trabajo, ella nos avisó que saldría con sus amigas a lo que Emilia no reaccionó muy bien que digamos ellas empezaron a discutir por eso y Emilia la echó de la casa sin remordimiento alguno.
Julia sólo recogió sus cosas y salió de la casa, yo miré a Emilia incrédula de lo que había hecho.
Mi reacción fue irme a mi cuarto sin decir le una sola palabra a Emilia, Fiorella estaba donde mi abuela paterna de visita.
Al día siguiente llegó Fiorella y le conté todo ella lo tomó un poco mal pero aún así no quiso discutir con Emilia para evitar que esta se alterara.
Ha pasado el tiempo y nos ha ido mal, Emilia me trata mal y dice cosas hirientes respecto a mi y económicamente no estamos nada bien, nos pidieron que desalojaramos la casa donde estabamos viviendo y así lo tuvimos que hacer.
Julia se dio cuenta de lo que había pasado y ella junto con Karol acordaron vivir con nosotras, durante unas horas acordaron que en la casa tenían que haber reglas y la primera era cero alcohol, Emilia resignada accedió.

Llevamos 3 meses en esta casa y todo va marchando perfecto con excepción de Karol y yo.
Al aceptar vivir con Karol, Emilia tenía que cuidar a Santiago e Isabella (hijos de Karol) para que ella trabajara, todo iba bien Hasta que Emilia fue poniendo esa responsabilidad en manos de Fiorella y mías, todos los días al llegar del colegio Fiorella y yo nos teníamos que hacer cargo de santi e isa.
Karol empezó a regresar del trabajo más tarde de lo normal excusandose de que era porque tenia que cubrir horas extra, al principio parecía creíble hasta que llego un día con un muchacho y lo presentó como su novio y ahí todo agarró sentido.
Ahora todas sabíamos que Karol llegaba tarde por pasar tiempo con ese hombre, lo cual nos molestaba ya que teníamos que quedarnos hasta tarde con isa y santi, un día Emilia y Julia le dijeron que ya no podía hacer más eso, ella se enfadó y dijo que se iría de la casa, lo cual todas sabíamos que no iba a suceder.
Ha pasado tiempo y Karol cumple con puntualidad su horario de ida y llegada, todo va bien, pero Emilia (ella siempre arruinando lo todo) empezó a decir que yo estaba faltando mucho al colegio, lo cual no era verdad, ella llamó al colegio y preguntó como iba yo, ellos le dijeron que yo iba muy bien y que era una de las mejores del salón de clases.
Ella me miró y no me dirigió palabra alguna, yo me retiré y fui al colegio donde mis amigos me estaban esperando, en mi salón no le hablaba a casi nadie, y lo peor era que en este año me había tocado con el que fue mi mejor amigo ¡Esteban, Genial! (Note se el sarcasmo).
Por primera vez en mi vida todo va de maravilla, en mi casa todo esta bien y aquí en el colegio igual.

Me gusta como todo va marchando, creo que me estoy empezando a acostumbrar a esto!

Desperté, hice mi rutina diaria y bajé al comedor, cuando me llevé la sorpresa de mi vida.... ¡Emilia empezó a beber nuevamente!

Yo la miré fulminantemente, ella solo me ignoró!
Preferí no decir nada a mis hermanas, no quería provocar la tercera guerra mundial.

Emilia al ver que yo no decía nada empezó a beber con más frecuencia, todos los días para ser exacta!

Sabía que ellas se darían cuenta de.lo que sucedía, pero no quería que se enteraran por mi, así que decidí no decir nada...

Llegó el día en el que se dieron cuenta de lo sucedido y todas hablaron con Emilia, llegaron a un acuerdo el cual fue....

◆ La luz al final del camino ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora