Hay momentos en los cuales, de pronto y sin aviso, vienen imágenes de esos momentos en los cuales tu felicidad estuvo presente en todo momento, esos son los que sin aviso alguno te sacan una sonrisa con solo pensar en lo feliz que estuviste, esos son los que sin duda alguna deberíamos recordar,pero por algún motivo desconocido, hacemos todo lo contrario, recordamos todo lo que nos hace daño y olvidamos todo aquello que nos dio la máxima felicidad que experimentada, y este es mi caso, le doy prioridad a las peores experiencias y las buenas las dejo de lado, ¿mi gran problema? vivo en el pasado.
Les voy a contar justamente del que recuerdo ahora mismo. Esta una de las pocas veces en las cuales recuerdo todo lo bueno de mi vida, y es justo estos días en los que desearía quedarme por siempre.
i Y no logro tan siquiera recordar ninguno, se que tengo muchos,pero ninguno de ellos quiere aparecer!
Que mas da, le voy a contar sobre uno que, lleva horas en mi mente y no logro deshacerme de este.
No era un día cualquiera, sino, el cumpleaños de Fiorella, para mi, a la edad de mis 7 años, era un día espectacular, Fiorella cumplía 10 años, Emilia, justamente ese día, decidió que era perfecto para emborracharse, se suponía que ese día le haríamos una fiesta de cumpleaños, cosa que claramente no pasó sino, todo lo contrario. Fiorella había invitado a la única amiga que tenia en la escuela. Cuando ella llegó mi hermana la recibió con un brillo, en el cual se podía ver ilusión y decepción al mismo tiempo. todavía recuerdo que ese día nos la pasamos juntas jugando, las 3, mientras Emilia estaba en la cocina con un hombre. Cuando llegó la noche, Emilia, supo el error que había cometido ya que se le había pasado la borrachera después de muchas horas de sueño. La recuerdo llorando, lamentándose el no haber pasado sobria ese da, el haber abandonado a su hija el día de su cumpleaños. Y si se preguntan por Gabriel, ese ni siquiera dio señales de humo. Y es justo en esos momentos, a pesar de la corta edad que tenia, que sabia que estábamos solas, porque físicamente estaban presentes, al menos en el caso de Emilia, pero no los sentía ahí, con nosotras. Me parte el corazón pensar en ese día y siento que lo vuelvo a vivir, no soporto recordar que mi hermana fuer despreciada de esa manera, eramos unas simples niñas, con el único deseo de jugar,pero lo que nos tocó fue aprender a cuidarnos solas, ya no teníamos a nadie más que a nosotras mismas.
================================================================================
Es aquí donde me pongo a pensar, ¿Por qué?, y no tengo respuesta. Me tocó ser fuerte a muy temprana edad, y todo eso que he vivido a forjado a la persona que hoy por hoy soy, y aun no le encuentro lo bueno, para que tanto, lo que hay ahora de aquella niña inocente es, un monstruo que lo único que tiene es sed de venganza. Y no estoy orgullosa de ello.
ESTÁS LEYENDO
◆ La luz al final del camino ◆
Short Story¿Que mas puede pedir alguien que lo ha perdido todo? Y que solo quiere dejar ese pasado que la atormenta atrás! Todos pensamos que al final de la oscuridad siempre vas a encontrar una luz... pero, esa luz no siempre llega o simplemente tu no quieres...