Lo que para mi no tiene fin #15

6 1 0
                                    

Recuerdo cuando estaba pequeña, mi papá, mamá y Fiorella vivíamos juntos, cuando Gabriel llegaba a casa, yo hacia una carrera a muerte con todos los muebles para no golpearme e ir a saludar lo, en esa época éramos muy felices juntos, recuerdo que iba al kinder (primer año que cursas), me encantaba todo eso, hasta que empezaron las peleas y discusiones entre Emilia y Gabriel.

Siempre que Gabriel llegaba de trabajar, Emilia le hacía pelea y Gabriel le seguía.

Un día Gabriel tomó la decisión de irse de la casa, cuando eso sucedió Emilia decidió alquilar el cuarto donde el dormía.

El señor que lo tomó se llamaba Elieser, era un hombre de aproximadamente unos 66 años, era calvo, alto y muy amargado.

A Gabriel no le caía nada bien, pero, no le quedaba de otra que aceptar.

Una vez Emilia empezó a revisar las cosas de Elieser, ya que, ella sospechaba algo malo.
Mientras que Emilia hacia esto, alguien tocó la puerta, era él.
Emilia muy nerviosa gritó desde el cuarto,"-Un momento" y se dispuso a guardar y a colocar todo como estaba para acto seguido ir a su cama a acostar se, ella me dijo que fuera yo a recibir al señor.
Yo asentí, la verdad no quería ir, este hombre me daba mucho miedo y no me gustaba la forma en que nos trataba.
Él se creía que era el dueño de todo y que nos mandaba.

Cuando procedí a abrir la puerta, el se quedó mirándome feo, yo me asusté por los gestos que hacía y salí corriendo para donde se encontraba Emilia.
Le dije como me había visto y los gestos que este me había echo, Emilia muy enojada salió de la habitación y fue en busca de Elieser.

Producto de esto se inició una discusión y Emilia le pidió que desocupara la habitación.

Este bruscamente se le negó, Emilia muy asustada del comportamiento de este hombre, llamó a Gabriel para que la ayudara.

Gabriel llegó y le dijo a Elieser, de una manera exigente pero respetuosa, que se fuera.
Este opuso resistencia a lo que Gabriel utilizó la fuerza para sacar lo.

Después de esto Gabriel regresó a vivir con nosotras.

Y de ahí no recuerdo que haya pasado algo más ese día.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Tiempo después Gabriel empezó a beber, siempre que llegaba a la casa se encontraba ebrio, esto Emilia ni lo toleró mucho tiempo(en ese tiempo Emilia no consumía excesivamente alcohol).

Un día Gabriel llegó con mi tio (un hermano de Emilia), en un estado vergonzoso, no se podían ni sostener solos.
Ese día era el día de pago de Gabriel, él había gastado todo el sueldo en alcohol.

Ese día se hubo un conflicto entre estos tres antes mencionados, Emilia echó a Gabriel de la casa y para rematar, esta vendió la herramienta que Gabriel utilizaba para trabajar.

La vecina llegó a la casa a sacarnos a Fiorella y a mi, ese día fue de locos, todo esto pasó en la tarde, aproximadamente a las 19 horas.

Y este día fue el inicio de algo que para mi no iba a terminar, y es que aparte del alcohol, estoy hablando de mi enfermedad.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Y desde ese día decidí no volver a recordar nada de eso, prefería guardar me todo y que nadie supiera como me sentía, no me gustaba que la gente me viera indefensa.
Y desde ahí empecé a envenenar mi alma, desde ahí empecé a apartarme de todos, la gente siempre que iba a mi casa, yo no les agradaba, la razón era que Fiorella siempre ha sido muy linda y yo pequeña digamos que no era muy linda, así que siempre le llevaban regalos a Fiorella y yo solo veía como la gente puede dejar llevarse por la apariencia.

Y hace poco descubrí, que lo que debí haber echo hace mucho tiempo, era contar le a alguien, conocido o no, todo lo que había guardado durante todo este tiempo, y es así como decidí compartir con ustedes un pedazo de mí, haciendo esto he dejado salir muchos demonios que me estaban comiendo por dentro y pudriendo por fuera.

◆ La luz al final del camino ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora