♥Nuestra propia canción♥ #14

16 0 0
                                    

Es difícil tener bien claro que y quien quieres ser a la edad de 15 casi 16, pero yo si tengo un sueño desde niña, se trata de ese talento que traes en tus venas, esas ganas de compartir lo que haces bien, lo que te gusta y sobre todo lo que te mantiene viva(o), yo quería llegar con mi música a las personas de una manera diferente, mi meta nunca fue la fama o el dinero que el ser famosa me traería, sino dar a la gente la esperanza que les falta, que cuando escuchen mi voz sientan escalofríos recorrer su cuerpo así como los siento yo, quiero que se den cuenta de que la música puede sanar corazones rotos, puede ser un nuevo camino para aquellos que ya no tienen uno, puede ser el respiro de alguien que nunca tiene uno, puede ser la luz al final del camino, la música da segundas y hasta terceras oportunidades, puedes expresarte por medio de ella de una manera inexplicable, única y sincera, yo quería con ella hacer la diferencia, quería ayudar a Muchas personas, quería dar oportunidades a los que no tienen y quieren de cumplir sus sueños, y es que esa era la palabra que me describía a mi MUSICA esa palabra era la única que hacía que mi corazón y mi cerebro se conectaran de una manera única e inigualable, y es que si alguna vez llegaba el día en el que ya no podría hacer la, ese mismo día ya habría muerto, porque, sin música no hay felicidad, no hay día que no toque una melodía, y eso justamente era mi vida una constante sinfonía en la cual habían partes suaves las cuales significaban paz y tranquilidad, otras eran rápidas y fuertes significaban rabia y enojo, otras más alegres y reconfortantes significaban los días buenos y así se formaba la canción de que describía a la perfección tu vida, tu ser... Y eso era lo que yo era, lo que todos para mi percepción éramos, yo me llenaba cada vez que de mi salía una nota, cada vez que compartía mi talento conmigo misma!

Los cambios en mis hermanas son constantes, Julia nos dio la noticia de que se iría para los Estados Unidos, no tenia definida la fecha, pero, lo haría.

Julia es quien cuida de Santi e Isa, desde que no tiene trabajo, ayuda a Karol con el cuido de estos.(Julia no le cobraba dinero por ello)

Al Julia dar la noticia, Karol no la tomó muy bien ya que; tendría que pagar a alguien para que se encargará de sus hijos cuando trabajara.

Empezaron las peleas con Karol y esta se fue distanciando cada vez más...

Sabía que esto no iba a terminar de la mejor manera.

Se podría decir que todo ha vuelto a la normalidad, ya mis hermanas no tienen esos cambios tan raros, Karol parece que se irá pero no sabemos cuando, Fiorella.... ella me ha vuelto a defraudar, ha vuelto a hablar con Wilson y nos es que él me siga gustando, sino que; siento que ella sabiendo el daño que me había hecho con este tema, quería meter otra vez a nuestras vidas a este hombre.

Le he dicho a Brandon todo lo que siento por él, y este Lo tomó de una manera inesperada...

Se podría decir que llevo una vida como la de cualquier otra adolescente, la única diferencia es que estoy sumergida en una depresión que cada vez me cuesta más y más vivir con ella, no sabia lo que sentía Emilia y la juzgaba cuando está se deprimia, yo decía que ella tenía una buena vida, pero, lo cierto es que; si no eres feliz lo demás no importa y es ahí cuando entras en este túnel en el cual no vez la luz donde finaliza, ni siquiera puedes ver.

Me gusta recordar a Emilia y escuchar su canción favorita.

Creo que hasta el momento les he contado Muchas cosas sobre mí, pero lo he hecho apenas haciendo un resumen de ella, me gustaría profundizar y compartir con ustedes con lujos y detalles cada una de mis experiencias ya sean buenas o malas.
Así que empezaré por los recuerdos más borrosos que tengo.

◆ La luz al final del camino ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora