Subí las escaleras e iba a entrar a mi habitación que me había indicado Jane, pero alguien me empujo a esta misma, era...
E. Jack: no grites, no te haré nada malo- dijo colocando uno de sus dedos enfrente de su máscara indicando silencio-
Tn: ¿entonces? ¿que se te ofrece?- pregunte muy molesta por lo que había hecho antes-
E. Jack: ¿puedo dormir contigo?- dijo algo nervioso- creo que Jeff te trata de asesinar y pues te quiero proteger- lo dijo como una excusa para poder dormir conmigo
Tn: ¿tú como sabes que me quiere asesinar?- pregunte dudosa-
E. Jack: porque lo escuche- contestó rapidamente, que tierno-
Tn: aww! que lindo...-le da un beso en la mejilla- esta bien te dejare.
E. Jack yo...-se notaba muy nervioso- dormiré en el sillón.
Tn: como quieras- decía mientras me acomodaba un poco en la cama-.
Después de acomodarme en la cama me quede profundamente dormida.
Narra Jeff
Tenia que sacar de alguna forma a ____(tn) , tenia pensado asesinarla pero mi plan no funcionara por la culpa de Eyeless Jack. Me escucho y ahora la esta "protegiendo", creo que esperaré hasta que este completamente dormido para poder llevar acabó mi plan.
Narra Eyeless Jack
Creo que me debo de dormir jeff no a venido y eso quiere decir que ya no vendrá, ¿y si viene y yo estoy dormido?....no lo creo ya a de estar dormido y no creo que se despierte.
Me levanté del sillón y fui a mi habitación, cerré con cuidado la puerta de ____(TN) para que no se despertará.
Narradora:
Después de que Eyeless Jack estuviera teniendo una pelea mental en su habitación preguntándose si volver o no a la habitación se quedo profundamente dormido y Jeff aprovecho para entrar a la habitación de ____(TN).
Narra ___(tn)
Escuché un ruido y abrí los ojos de golpe mire hacia la puerta para después dirigir mi mirada al sillón donde ya no se encontraba Eyeless Jack, al parecer se había retirado.
Tn:-susurrando- Jack?...
Jack no contestaba, al parecer si se había retirado.
###: ya nadie te esta protegiéndo.
En frente de mi cama esta Jeff.
Tn: ¿que es lo que quieres?- pregunte algo nerviosa-.
Después de decir eso recorde lo que Jack me dijo, así que tomé mi cuchillo de la mesita de noche y apunte con el a Jeff.
Jeff: ya veo que sabes lo que quiero- dió unas cuantas risas bajas-.
Tn: alejate o no tendré piedad- dije mientras alsava más aquel cuchillo.
Jeff se iba subiendo a la cama gateando con su cuchillo en al boca lo que probóco que yo me levantara quedando de pie arriba de la cama y el solo se me quedaba viendo con un cierto brilló en los ojos.
Narra Jeff
No podía reaccionar, me quedé atónito... ella se veía sexy en esa ropa...¿pero que estoy pensando?¿No que la iba a hechar de esta casa?... estaba a punto de atacar cuando...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.