Me desperté sudada, se me hizo raro ya que no hacia calor.
Después me acorde lo que paso ayer con Jeff y una sonrisa juguetona se me dibujo en el rostro, después me levante de la cama y me dirigí al baño para quitarme el sudor de mi cuerpo, despues me vestí con una blusa negra de manga corta con una calabera, unos jeans negros y por ultimo mis tenis, odio usar vestidos, faldas o cosas con color.Despues abaje a desayunar tenia tanta hanbre que creo que una tripa se comia la otra.
Jane: ____(tn) ase mucho que no te veia... y mira primera vez que te veo sin tus chaquetas.
Tn: Jane sabes que me siento incomoda sin mis chaquetas asi que no le tomes importacia y mejor platicame que has hecho.
Despues de que yo estubiera desayunado y escuchado lo Jane me decia, me acorde del beso...porque rayos no se me quita eso de la memoria, solo fue un beso y ya ni que fuera mi primer beso.
Jane: em..._____(tn) ¿te sientes bien?.
Tn: ah, si...Jane ¿te puedo decir algo y me prometes que no le diras a nadie?.
Jane: claro, cuentame.
Tn: es que ayer *interumpida*.
Ben: ____(tn) puedes venir tantito.
Tn:claro, Jane te digo otro dia ¿vale?.
Jane: si, no te preocupes.
Tn:ok.
Ben: vamos.
Llegamos a la sala y me encontre a Eyeless Jack queriendo atacar Jeff.
Tn:(susurrando) ¿que pasa?.
Ben: que Jeff le dijo a Jack que tu nunca lo vas a querer, y luego Jack lo empezo a atacar.
Tn: esas son tonterias.
Ben: lo se.
Slender: (con voz de demonio) Jeff y Jack se separan ahora mismo.
Jane: ¿que es lo que pasa?.
Nina: ¿por que diablos gritas slender?.
L. Jack:¿que pasa?.
Jeff: el empezo slender.
E. Jack: hijo de tu...
Tn: ya basta!!.
Slender: (voz normal) los dos a sus habitaciones.
Jeff y E. Jack: no eres mi padre.
Slender:(voz de demonio) a sus habitaciones.
Jeff y Eyeless jack salieron como alma que lleva el diablo a sus habitaciones. Era la primera vez que veo enojado a Slender y tabien era la primera vez ue veo que Jeff le tiene miedo a algo.
Jane: ¿me pueden explicar que es lo que pasa aqui?.
L. Jack: a mi tabien.
Nina: exijo una explicacion.
Slender: no se que fue lo que paso.
Nina: tuve que dejar de dormir solo para esto.
L. Jack: creo que esto es una tonteria.
De tantos comentarias que hacian desidí ir a mi habitacion a ver que podia hacer y no escuchar tantas voces. Lo ultimo que escuche fue a Ben diciendo que habia pasado y ya de ahí no escuche mas, iba pasando por las habitacion cuando depronto escuche a Eyeless Jack maldecir a Jeff.
E. Jack: es un imbecil, quisiera matorlo pero despues slender me hechara de la creepy house.
Tn: puedo pasar (algo timida).
Volteo enojado pero al verme cambio su cara enfadad por una sonrisa, creo que deberia sonreir mas segudo se ve hermoso.
E. Jack: si, pasa.
Tn: ¿me podrias expicar que paso?.
E. Jack: no (cara seria) tú explicame que paso ayer en la noche que Jeff entro a tu habitacion.
¿como diablos lo supo? De seguro Jeff le dijo. Ese pendejo de seguro le dijo todo.
Tn: ¿de que hablas?(se rie nerviosa).
E. Jack: solo contestame algo.
Tn: ¿que pasa, dime?.
E. Jack: ¿te gusta Jeff?.
Tn:........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es tan impactate.
Tn le dira que la verdad, Jack descubria que a Tn le gusta Jeff, a Jeff le gustara Tn, sera que porfin comere ramen xD.
Todo eso y mucho mas en el siguiente capitulo.
PD: sigue leyendo
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.